Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 16 de junio de 2011

Rewiew Essence "You Rock!", Look Uñil Y Unos Libros

Hola chicas!!!

La rewiew la tenia que haber hecho ayer, pero se me rompio la camara de fotos pero ya la he repuesto...

Hoy le ha tocado el turno al fucsia 04 "let me in pink" y con una de las pacas BM le he estampado con el azul de deliplus unas estrellitas de uña completa... 


Y luego hoy en el corte ingles, me he encontrado la trilogia Millenium de Stieg Larsson version bolsillo a 10€ cada libro, me los he pllado los tres de golpe, no fuese a ser que me quedase sin ellos por despistarme!


Ya hacia muuuuuuucho, desde que vi las peliculas, que queria la trilogia, pero la preferia en bolsillo, pk de camino al trabajo siempre leo algo y las revistas que se supone son para nosotras me aburren de mala manera...

Bueno espero que os guste mi look uñil y mis libros nuevos... Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssss!!!       ( ^3^)

5 comentarios:

Nami dijo...

quiero esa placa de estrellitas!! la quiero!! T_T

Gadirroja dijo...

Pues verás como con esto no te aburres...engancha de mala manera!! jajaja BESOS!

macaizsa dijo...

la mani me ha parecido preciosa es que las estrellas me encantan,mira que tengo un monton de placas pero no tengo ni una estrella tendre que ponerle remedio,pasate por mi blog tengo algo para ti,espero te guste



http://macaizsa.blogspot.com

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta la manicura de estrellas son mi debiliadad. A ver si los encuentro yo también a 10€ porque ya hace tiempo que me los quiero leer que me encantó la trilogía. Daphne

Ainatilla dijo...

Te han quedado genial las uñas, le dan un toque muy veraniego las estrellitas azules!
un beso!