Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 23 de junio de 2011

Rewiew Essence "Forever Metallics" + Look Uñil

Hola!!!

Pues me he hecho este look uñil para la verbena de St Joan... Me he pintado las uñas de negro, pero un gatito gamberrete ha pisado el tipex y me ha pisado las uñas, ya le vale!!!


He estrenado el nuevo negro forever metallics, hay que darle 2 capas para que quede asi de intenso, con el esmalte especial de essence para estampar les he puesto huellitas a todas mis uñas con la M10 de Konad y por ultimo una capita de XXL Shine de essence como top coat

Espero que os guste mi look uñil, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!! ( ^3^)

4 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

precioosooo! me encantan las huellas :)

macaizsa dijo...

que chulo me ha gustado

Gadirroja dijo...

Me encanta el detalle de las patitas!!

Ainatilla dijo...

Que monas las huellas, así le da un toque divertido a un esmalet negro!
un beso