Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 20 de junio de 2011

Mi Primer Look Smokey!

Holaaaaaaaaaaa!!!

Pues si nenas, deseaba a toda costa aprender a hacer un look smokey y como sigo un monton la web de Issaweis (me declaro fan suya sin esconderme) pues mire mucho y encontre un par de videos, el primero un smokey negro  y luego un smokey mas "light"o rapido como dice ella... ambos me gustaron mucho (no dejeis de ver sus looks, son geniales!) y yo pues intente hacer una mezcla de los dos, y la verdad yo he quedado muy satisfecha con el resultado...Primero las fotos

He empezado por no maquillarme (pk ahora es veranito, sudo bastante y con mi piel tan grasa el maquillaje es un drama al final del dia) osea con la cara bien limpia con mi rutina diaria (limpiador deliplus purificante, tonico tea tree water y cremita enzimion)
He empezado cubriendo mis parpados con corrector de ojeras (pk no tenia prebase y Noelia de Glaminyourveins me comento que el corrector tmb servia para ello y como tengo tropocientos correctores...) Luego he cubierto todo el parpado movil con una sombra negra del cofrecito de maquillaje (he tenido que mojar un pokin el pincel pk la sombra no pigmentaba mucho) cuando lo he tenido bien negro, en la zona de la banana he puesto sombra marron pocholate que he difuminado bien para hacer un degradado o una transicion al negro... Por ultimo en el arco de la ceja he puesto una sombra blanca con brillitos y he dado un toque en el lagrimal para darle lucecilla al ojo y he delineado pestañas inferiores y superiores con un lapiz negro, he pintado la waterline en negro tmb y me he dado dos pasadas de mascara de pestañas negra

Pues este es mi primer intento de look smokey... si paso el examen me animare a hacermelo mas a menudo, vosotras que opinais¿¿?? Espero que os guste, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssssssss!!!      ( ^3^)

6 comentarios:

Gadirroja dijo...

Muy bonito! Espero que te sigas animando, guapa!

GlamInYourVeins dijo...

Te ha quedado mejor que el otro dia!!! :D besicos!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues te ha quedado muy bien si todo es práctica y a seguir intentadolo con nuevos colores. Un besazo, Daphne

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Pues genial! tal y como dice Daphne es práctica y seguir intentandolo. Ya veras que después será tan sencillo tan sencillo que te saldrá solo.
Podrías probar un ahumado en mate a ver k tal!!!
Ya iré pasandome por aquí guapa. Un beso!!

Jessica Makeup-norules

Ainatilla dijo...

A mi me gusta mucho como te ha quedado, el resultado es genial, todo es ir practicando a mi los smokeys no me quedan demasiado bien, pero bueno se intenta, poco a poco!
un beso

macaizsa dijo...

Te ha quedado muy bonito,a mi no me quedan bien y mira que me gusta los smokey,




Saludos