Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 27 de junio de 2011

Look Uñil

Buenassssss!!!

Hoy me he hecho un look uñil bastante sencillo, pero no por eso iba a dejar yo de enseñarlo, que a veces menos es mas!!!

Pues me he puesto 2 capas del "01 cut off the beige" de essence y usando el negro especial de estampar de essence y la plaquita M10 de Konad me he estampado esta linda florecilla en solo 3 uñas!
Hay a veces que me gustan los estampados en todas las uñas y a veces no... sobretodo cuando como hoy me he recortado un poco las uñas y en el dedo chico solo me caben diseños enanos, jejjeeee es que tengo las manitas muy pequeñitas yo!!!

Bueno, pues este es mi look uñil de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!!      ( ^3^)

2 comentarios:

macaizsa dijo...

QUE ELEGANTE Y DISCRETO TE HA QUEDADO


SALUDOS

macaizsa dijo...

hola gracias por comentarme y por darme la informacion yo cuando compre el diseño me dijeron era la sagrada familia pues ahora intentare buscar un diseño de la sagrada familia y con paciencia al final lo hare


Besos