Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 2 de junio de 2011

Look Uñil

Holaaaaaaaa!!!

Aqyer cuando llegue y hice el post de las compritas me dio mucha mucha pereza ponerme a arreglarme las uñas... Las llevaba hechas un desastre, pero me pudo la mandra, jejejeeeeee! Hoy ya no!
Aqui la foto del resultado:


He hecho una mezcla de colores arriesgada... El malva (EL catrice 02 lavenderlicious) uno de los nuevos de ayer y el estampado tmb con el nuevo verde de essence (10 in the jungle) usando la placa BM19 y como toque final el xxl shine de essence

Que os ha parecido¿¿?? A mi me parece una mezcla de colores muy atrevida, espero que os guste... Nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssssssss!!!   ( ^3^)

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

A mi me encanta, creo que no he probado nunca verde y malva, y queda muy bien! BESOS!

Ainatilla dijo...

A mi me parece genial la combinación, te ha quedado muy chulo!
un beso