Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 3 de junio de 2011

Look De Ojos En Tonos Marrones

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy me he levantado mas prontode lo habitual y como me sobraba un pokin de tiempo, después de maquillarme los ojos para ir al trabajo, he puesto a prueba mi pulso y me he delineado las pestañas inferiores en el mismo tono que las superiores y creo que para ser la primera vez creo que no esta nada mal, por eso me he animado a enseñároslo... Aquí van las fotos!


Después de lavarme la cara con el gel purificador del mercadona, aplicarme con un algodón el tea tree water y luego enzimion, me he aplicado unos polvillos sueltos luminelle con la brochaza, he usado la sombra blanca sombre todo el párpado, la sombra beige en el párpado móvil y la sombra marrón oscura en la banana y la v externa y las he difuminado bien... A continuación he hecho la linea de las pestañas superiores y luego las inferiores (no me he pintado la waterline, pk se me había acabado el lápiz blanco) con un lápiz marrón oscuro y me he dado dos capas de mascara, pk como vereis en las fotos soy de pestaña escasa...
Y este es el resultado:



Pues este es el típico look con el que "visto" mis ojos a diario (si la pereza no me invade claro, jajajajaaa) espero que os guste y nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssssss!!!       ( ^3^)

1 comentario:

Gadirroja dijo...

Me gusta el brillito que tiene, es muy luminoso. BESOS!