Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 17 de junio de 2011

Look De Ojos En Oliva Y Negro

Holaaaaaaaaa!!!

Esta mañana me he levantado mas temprano, asi que me he puesto a experimentar con los colores... Me he hecho un look de ojos con una sombra verde oliva y en vertice externo del ojo sombra negra, delineado negro en pestañas inferiores y blanco en la waterline...

Agh!!! Perdonad esas cejas descuidadas!!! ( T_T)
No me he delineado en negro las pestañas superiores pk he pensado que para el trabajo se veria muy exagerado, que opinais vosotras¿¿?? Como look festivo con super delineado negro en las pestañas superiores lo veo muy chulo, ademas me gustaria que alguna de vosotras me explicase como se hace un look smokey en plan facilisimo y si necesito pinceles especiales o que... pk siempre uso los pinceles de espumilla para las sombras y me van bastante bien...

Pues esto es todo, espero que os haya gustado mi look de ojos, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssss!!!    ( ^3^)

7 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

Super bonito :)
Besitos ¬¬

GlamInYourVeins dijo...

Wow! este me ha gustado mas que el ultimo, mas atrevido!!
quiza te lo copie pa salir alguna noche! mua!

MsAd89 dijo...

muy bonito :)

Gadirroja dijo...

Te ha quedado precioso! Yo el smokey más fácil que hago es el de jumbo oscuro en el párpado movil con sombra del color que quiera sobre él y difuminada por la cuenca, es rápido y queda bien. BESOS!!

Ainatilla dijo...

Me encatanta como te ha quedado, el delineado inferior le da un toque roquero! Para hacer smokey eyes no tengo mucha idea de como hacerlo pero tengo un pincel de difuminar que ayuda bastante.
un beso

macaizsa dijo...

xulisimo te ha quedado precioso



Saludos

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Para lo que preguntas del delineado y de los pinceles. Mi opinión es que puedes ponerte un delineador muy finito al ras de las pestañas y seguirá viendose bien, luego si quieres que sea un poco más para el trabajo, yo utilizaría una sombra mas mate (aunque tal y como soy yo, que me da igual si es de noche o de día y si es para trabajar o para fiesta (con un límite claro) jajaja lo dejaba como más te gustase).

Y para los pinceles, yo creo que te apañarías mejor con los pinceles y uno económico y que te puede hacer un buen apaño para aplicar la sombra por todo el párpado móvil, hacer la "V" e iluminar el arco de la ceja es el de pelo de marta de mercadona, luego si quieres ampliar más un pincel de difuminar sería genial.

Un besazo!! Jessica Makeup-norules

PD: sorry, soy una cotorra jajajaj