Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 17 de junio de 2011

La Tira De Premios By Nami

Holaaaaaaaa!!!

Pues no va y resulta que Nami (http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com) me ha concedido premios (si si un monton de premios y yo con estos pelos la hora que es... y lo mejor es que habia chafardeado su entrada y no habia visto que me los habia concedido... A mirarme la vista ya!!!) Paso a enseñarlos toditos!

Y este incluye un tag...

Pk creaste tu blog¿?
Pues fueron Saku y Neyuki las que me animaron a hacerlo pk dicen que si un dia hiciese uno se me daria muy bien y tal... La verdad es que no estaria con esta experiencia si no fuese gracias a ellas y no hubiese descubierto a todas esas seguidoras/lectoras maravillosas que tengo... Ademas que al principio no pense que se me daria tan bien llevar un blog, hasta yo misma me sorprendo del resultado, jejeje! (0_o)

Que significa el nombre de tu blog?
Pues mi mundo y lo que me rodea ( me llamo Africa precisamente ) y en el os descubro cada dia un poquito mas de mi persona, mis hobbies y mi mundo desde mi portatil

Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas especificamente?
Pues los temas a tratar son muchos pk si hablo siempre de lo mismo me aburro,mis inquietudes, el maquillaje (aunque sea yo muy torpona y vaga maquillandome algun look de ojos decente me hago y lo publico) los diseños de uñas, el anime y el manga (bueno que decir que mi imagen de perfil es el gran Toni Toni Chopper de One Piece, mi personeje preferido de la serie, cuando cambie la imagen sera la Kooh de pangya, jajajaja!) tmb el cine, los libros que leo, los videojuegos, alguna receta de cocina si me queda bien, las mascotas... Vamos todo lo que cabe en mi mundo!

Otro premio!

Otro mas (este me ha hecho muchisima ilusion)

Que significa para mi la amistad¿?
La amistad para mi es un vinculo que no entiende ni de distancia ni de tiempo, para mi una verdadera amistad es la que mantengo tanto para bien como para mal, para reir o llorar o para lo que sea... He de decir que este vinculo, el de verdadera amistad lo mantengo con muy contadisimas personas... el resto son conocidos

Como contribuyes al medio ambiente¿?
Aunque me de rabia pk aunque recicle me lo cobran (y no muy barato) en el recibo del agua, separo la mat. organica de la demas basura, me desplazo en metro y autobus para ir a cualquier lado (si mi novio no me busca con la moto, claro) uso bombillas de bajo consumo o tubos fluroescentes...Y procuro no abusar del aire acondicionado ni d ela calefaccion (a la que el cuarto se refresca o se calienta apagado)

Otro mas!
Y otro!
Otro mas!
Tengo que decir 5 cosas sobre la primavera:

- Me fastidia pk la alergia al polen me puede, pero la temperatura que hace me encanta, se esta mas bien, calorcin de dia fresquin de noche!
- Todo se llena de vida y color con las flores
- Aborrezco los insectos AGH!
- Despues de ella viene el calor abrasador... Socorroooooooooo!
- Me gusta pasear por el campo en primavera (y hacer barbacoas!)

Uno mas!
Mas aun!
Otro!
 De este no repito el tag, pk macaizsa me lo ha dado tambien... He hecho la entrada antes... ( ^_^)

Y este es el ultimo:
De verdad que me ha hecho un monton de ilusion todos estos premios...

Pero ahora viene lo peor... nominar!!! Ya antes me ha costado muchisimo con el premio + tag... Asi que he decidido que las que pasen por aqui y no tengan estos premios que se los lleven a sus blogs (pero eso si haced los tags ehhhh???) pk estos premios son de todas vosotras, pk vosotras me seguis/leeis y vosotras haceis posible esta ilusion que es mi blog... Muchas gracias Nami por todos estos premios!!!

Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!!   ( ^3^)

4 comentarios:

Nami dijo...

Nah! la cegata soy yo, que tengo 5 de miopia XD Ves compartimos gustos, tu admiras a chopper, que es mono a morirse, tengo un peluche en mi habitacion XD Y yo tengo a Nami, que me la puse porque en casa me dicen que me parezco a ella en doña tacañona y demas,no se como me tendria que tomar eso, y si, soy una fanatica del manga, mi personaje favorito es Dark, de la serie Dnangel.

Y nada, es que se me acumularon premios y dije, ala! post completo y a repartir para quien no tenga estos premios XD

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por esta recopilación! Ya estás como los buenos actores, que no te caben en casa jajaja!! BESOS!

macaizsa dijo...

Felicidades te los mereces





Saludos

Angeles dijo...

Enhorabuena por todos estos premios... y gracias por dedicárnoslos!!!
Un besote!