Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 27 de junio de 2011

Compritas Tea Shop Y Primark

Buenassssss!!!

Vengo a presentaros las ultimas compras del mes... Hoy he ido a compañar a mi hermana a una entrevista cerca del cc. Arenas y mientras hacia la entrevista yo he degustado varios tes en la tienda "TEA SHOP" y me he comprado un te verde fresa colada verde (muyyyyy refrescante y delicioso!!!) y el negro de tofee (uno de mis preferidos) y una pinza colador para el te de racion individual con un detalle monisimo de una fresa...


Luego nos hemos ido al cc. Splau en Cornella de Llobregat (Bcn) y alli aparte de mirar unas cosas para la bebita de mi hermana, yo he tenido un percance con mis alpargatas de cuña, se me ha despegado la suela!!! Y para no estropear la cuña de esparto mi hermana me ha llevado al Primark y como no era capaz de decidirme por el color de un modelo de sandalia... me he cogido los dos, de coraje!!! Y tmb pk valian 7€ cada una... 


Bueno, pues estan han sido las compritas del dia, espero que os gusten, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!!       ( ^3^)

2 comentarios:

Saku dijo...

Muy chulas las sandalias^^ Pa lucir uñitas pintadas perfectamente.

No soy de tés, pero seguro que están muy ricos.

un besito!

Breathe dijo...

preciosas sandalias :)

me hago seguidora :)
un besote
http://tobreathe7.blogspot.com