Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 6 de junio de 2011

Comprillas Chiniles!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me he comprado hoy en los chinis un lapiz blanco y de paso ha caido uno marron oscuro pk ahora aultimamente lo uso mas que el negro...


Os pongo unas rallitas de muestra:


Ahora tengo yo una duda respecto a unos perfiladores de labios que ya no me acordaba de ellos y como yo nunca me perfilo los labios y es que ni me los pinto (glosss y vas que te mueres... xD) pues os queria consultar a todas que por penita de no tirarlos usarlos para los ojos, eso si solo cuando me maquille con tonos neutros, marrones o anaranjados, que para los tonos verdosos o rosados les meto el negro directamente... Para que mireis si me quedaran bien o no me he hecho unas linias a lo indio apache comanche!


El orden va de arriba a abajo:
1 y 2: Los lapices labiales que os contaba...
3: El nuevo de los chinis de hoy
4: El de essence (que por cierto es el que llevo puesto)

Bueno yo creo que los 4 me quedan bien al ojo, pero necesito vuestra opinion como maestras del make-up art!!! Y esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssssssssssssssssss!!!    ( ^3^)

4 comentarios:

Saku dijo...

Pues lo de los lápices de labios, es probar^^ Y si los pruebas... pones fotos del look y nos cuentas que tal el resultado ;D

Sarita's Moda dijo...

Jajaja Me ha gustado eso de chiniles.
Prueba a ver como queda lo de los lapices de labios, no pierdes nada! Y nos cuentas! Besitos

Gadirroja dijo...

Yo creo que sí pueden quedar bien, yo a veces uso perfiladores para los ojos en los labios y viceversa, porqué no? BESOS!

Nami dijo...

Hola guapa, sobre lo que me preguntaste. Si que puede ser un problema del estomago lo del mal olor, pero tambien puede ser de la base de la lengua, pero ahi es muy dificil de limpiar, ya que es casi la garganta por lo atras que esta, mi novio tiene ese problema, se lava los dientes y al rato ya le huele. A el le dieton unas pastillas para tragarse que hacia que no subiera el mal olor desde el estomago, pero no le hacia nada, por lo que descartaron eso y ahora dicen que es la base de la lengua, y sobre todo, la saliva espesa, que suele ser la causante de muchos males. Asi que lo esta arreglando cepillandose la lengua lo mas atras posible y bien, el limpiador de lengua ayuda mucho, y tambien se cepilla cara interna de mejillas y encias. Y usa una linea especifica para el mal olor. Sobre el color, pues como escribi, el color de nuestro esmalte puede ser mas o menos amarillo por el color de la dentina, si se ve muy blanco no tiene que ser malo, yo los tengo muy blancos ya que tengo los dientes con un esmalte muy bueno, por tanto, no se me clarea mucho la dentina, con los años ire perdiendo esmalte, volviendose cada vez mas opaco y se ira viendo la dentina, pero me cuido mucho y la refuerzo lo maximo que puedo. Si tienes alguna duda mas, pregunta sin problemas.