Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 22 de junio de 2011

Compras Variadas

Holaaaaaaaa!!!

Pues si, esta mañana he tenido fiesta y me he ido a las prefumeria Entorn Hondures a recoger una plaquita de konad que habia encargado y al final han caido unas cositas mas...


La plaquita M10 (solo la he comprado por las patitas de gato... xD) el pincel biselado del gel eyeliner, que voy a usar para aplicar sombras en las pestañas inferiores y unas ofertillas que habia por ahi al 50%, gloss en tubillo tofee frapuccino y un forever metallics en color negro que me ha encantado!"05, metal battle"

Luego me he ido al C&A pk necesitaba con urgencia pantalones tejanos, me he comprado 3, uno azul claro, otro azul medio y otro azul oscuro... a 29 euros cada uno ya tengo tejano para toda la temporada!!!


Y lo mejor ha sido al llegar a la caja, la chica al cobrarme me ha hecho un dcto. de 10€!!! se ve que los tejanos esaban en oferta, pero habia una añadida de que si comprabas mas de 40€ te descontaban 10 (hoy era el ultimo dia por lo que me ha comentado la cajera...) al final 77€ los tres, no esta mal, no¿?

Pues estas son mis compritas de hoy, espero que os hayan gustado, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssss!!!      ( ^3^)

2 comentarios:

macaizsa dijo...

Me han gustado mucho tus compritas la placa de uñas me ha encantado,y los vaqueros pues ideales,a mi tambien me han traido unas cositas que pedi en cuanto pueda las subo al blog



Saludos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Esa placa es preciosa, sera de las proximas que me compre... vaya vicio! Un beso, Daphne