Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 1 de junio de 2011

Compras Potinguiles En Beautik y Presentacion De Galleta

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 Pues hoy he ido de excursion al Beautik BDN con Neyuki y una amiga suya que se llama Anna con la cual he hecho muy buenas migas, por cierto...
Y he comprado todas estas cositas aunque no todas son para mi, algunas son para mi mami!

 Pues bien primero explico las compras para mi mami:
- Glossy Lipbalm Cappuchino, es un gloss en un color nude marroncito con un toque de shimmer ( ella tiene siempre los labios muy secos) se lo aplica sobre su labial de cada dia o solo cuando esta en casa
- Sombra de ojos duo 03 all time favorite
- Lapiz de ojos Black Mania negro, el suyo esta en las ultimas ya...
- Esmalte colour & go transparente, el otro dia me decia que si tenia, pk se le acabo
- Y por ultimo crema de manos reparadora para cuidar esas manos tan trabajadoras! ( ^_^)

Ahora mis cosas:
- Esmaltes de la EL "You Rock"  01 cut off the beige, 02 love peace and purple y 04 let me in pink
- Esmalte catrice EL "Enter wonderland" C02 Lavenderlicious
- Esmalte "Show your feet" 10 In the jungle

Y ahora os presento a la nueva mascota de la familia, se llama Galleta y es una hamster chino (el 11 de abril se murio el otro Tito, sniffffffff...) aqui la teneis:

A que es una pocholada¿¿??  Bueno pues estas son mis compritas y la nueva mascotilla, espero que os gusten... Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!!    ( ^3^)

6 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Jolín, qué de cosas chulis!!

Oye, que te escribo para decirte que estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

Un besín guapa.

Nami dijo...

En esos tres esmaltes de la you rock tambien he caido yo, pero me he comprado tres de cada, porque son muy especiales para mi, uno es el clon del paradoxal de chanel, y el otro es el clon del early armony de mac, que salio en una el y es imposible de conseguir, y es mi esmalte favoritisimo, asi que tenia que tener una buena reposicion.

Gadirroja dijo...

QUé monada es Galleta!! Ay, cuánto me gustaría tener un Beautik cerquita, niña! BESOS!

subflava dijo...

Qué monada que es galleta, parece de peluche.

Y aún no he caído con los esmaltes de la You Rock...aunque no tardaré

Ainatilla dijo...

Que mono el hamster, me encantan los animales!
Que de cositas que te compraste, yo también quiero un Beautik carca!
un beso

macaizsa dijo...

Que buenas compras has hecho,y tu mascota que bonita y preciosa



Saludos