Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 27 de mayo de 2011

Videojuego Adictivo Como El Que Mas

Holaaaaaaaa!!!

Buenos dias, hoy la cama me ha echado mas pronto de lo normal y como tengo media hora por delante voy a enseñaron un juego al que jugamos Saku y yo... Se llama Pangya y es un juego deportivo de golf  online con estetica anime que a ella y a mi nos encanta!

Bueno habria mucho que contar sobre pangya... Pero solo unos detalles: 10 personajes con muchas ropitas para comprar y combinar con los puntos del juego (y con dinero real incluso) muchos palos distintos para ir comprando segun ganas experiencia, nivel de jugador que va aumentando conforme juegas y juegas (yo en el juego del serv. europeo era ya amateur a, pero lo cerraron y recomenzamos en este T_T) muchos mapas diferentes para jugar y con diferentes dificultades... Vamos que una empieza a jugar y ya no puedes parar!!!
Aqui os pongo un video de mis mejores jugadas!!!



 (El video yo le montado yo con trocitos de video y he añadido la musica)

Bueno, pues esta ha sido mi aportacion de videojuegos de hoy... Espero que os guste y nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss!!!    ^3^

1 comentario:

orcas dijo...

esa afri fanatica pangyista el video aun que sea de eu esta muy bien me a gustado , un abrazo!!!