Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sandalias Nuevas Y Poticompras En Lush

Hola chicas!!!

Pues hoy he ido con Neyuki al centro comercial de las Arenas de Barcelona y como no podria ser he tenido que ir a Lush a gastar dinero... Y de paso enseñaros las sandalias que me he comprado para este veranito

 Que os parecen??? Las de tacon son para mas arreglar y las planas para todo trapo... Las dos son comodisimas! Son de la zapateria donde trabajo (aprovechando el descuento calro! jejejeeee)

Ahora os enseño las poticompras de Lush:

Esto es lo que he comprado:
Charity pot: Hidratante para el cuerpo... la he comprado aparte pk me gusta como hidrata (ya pedi una muestra en su dia, aparte de una muestra de dream cream que aun no he gastado del todo) la he comprado pk todo el precio menos el iva va directamente a la fundacion animanaturalis (de la que Neyuki es coordinadora) para evitar el maltrato a los animales en el circo.
Enzimion: Crema hidratante para piel grasita... Aun no he acabado el primer bote que compre a principios de año, pero como quedaba el culin... No me vaya a quedar sin ella, se ha convertido en una basica para mi dia a dia tras lavarme la cara!
Tea tree wather: Tonico especial para piel grasa, aun no se si me va bien, me he guiado por Saku que le va bien y como tenemos mas o menos el mismo tipo de piel, pues creo que me ira bien

Y luego en un Claire's he pillado esta retaila de pendientes (8.95€)... Como tengo 3 agujeros en cada oreja, me quedan de cine, jejeje! ahora mismito llevo puestos los negros!

Pues esto es todo por hoy, espero que os gusten mis compritas, un beso a todas y nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssss!!!   ^3^

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué monos los dos pares de zapatos! Y de lo de lush solo he probado el tónico, a ver si nos cuentas qué tal lo demás. BESOS!

Ainatilla dijo...

Me gustan los zapatos, con un tacoón perfecto para diario! Y en cuanto a Lush que decir..me encanta el Tea Tree y la crema Enzymion me fue bastante bien. En cambio el Charity pot no me termina de gustar.
un beso

LosMundosdeAfry dijo...

Ay gadi!!! cuanto echaba de menos tus comentarios!!! Jejejeje un besazo!

Anitanilla: son comodisimas a pesar del tacon y que yo suelo ir siempre plana, ayer me fui a patear en C.C.Arenas y no me canse para nada!
Un beso guapa!