Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 24 de mayo de 2011

Mi Bisuteria

Holaaaaa!!!

Ya hace muchos meses me rondaba por la mente de hacer un post sobre la bisuteria que inunda mi joyero... Pues ahora me he animado y la he hecho! (Que ya era de hora pk llevo pensando en hacerla desde que abri el blog, mas vale tarde que nunca... no¿?)
Que conste que solo voy a enseñar las cosas de bisuteria, lo bueno no... pk es escaso mas que nada T_T
Pues aqui va:

 Mis anillos de cristal de Murano, todos hechos artesanalmente, todos los compre excepto el negro con la raya naranja que me lo hizo el artesano para mi un dia que vino a hacer demostraciones

 1- Colgante tribal que al ser 3 medias lunas cruzadas representan el simbolo del peligro biologico
2- Colgante corazon de  swarovski, regalo de mi niño un sant valentin
3- Abalorios que compre en el centro de Barcelona baratisimos!
4- Colgante delfin regalo de mi niño en mi cumpleaños y conjunto play boy echo polvo ya de los años que tiene el pobre encima...

 1- Pendientes de Claire's comprados la semana pasada
2- Unas hadas que me encantan!
3- Pendientes del conjunto play boy, igual de viejetes!
4- Pendientes varios de plata

1- Ojillos de buena suerte, pulseras de cristal de roca y ojo de tigre
2- Conjunto de 3 pulseras de cristal de murano y perlas
3- Mis pulserillas swarovski, unas las he montado yo, otras son compradas
4- Pulsera de perlas comprada en Mallorca

Bueno, pues esto es toda mi bisuteria... Ya se que no es bisuteria pero no podia dejar de enseñaros mis dos globos de cristal de murano (los hacen soplando el cristal a altas temperaturas) Mi sobrina Maite tiene uno en color morado en su cuarto y yo en el mio uno transparente:


Bueno pues esto es toda mi bisuteria y la cucada de los dos globos de cristal de murano... Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssss!!!     ^3^

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Los pendientes chiquitinos me encantan, yo tengo un puñao jajaja Y los globos, una chulada!BESOS!

perlica84 dijo...

son preciosos!!!!! ke gran trabajazo has exo!!!

macaizsa dijo...

Me he encantado el colgante de delfin es que me vuelven loca jjajaja



Salludos

subflava dijo...

Las hadas son una preciosidad, como los globos. Es una pena que todo el trabajo artesanal se esté perdiendo