Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 27 de mayo de 2011

Look Uñil

Holaaaaa!!!

Hoy os traigo un look uñil en tonos morados y fucsias de uña completa ( me lo iba a hacer azul grana... pero si pierde el Barça el sabado me arranco el esmalte a mordiscos, jajajaaaaaaa!!!) Aqui va:

He usado el lila de essence, el esmalte de estampar es el fucsia de mercadona y he usado la placa BM20, para acabar el xxl shine de essence...

Bueno, espero que os guste el look uñil de hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssss!!!  ( ^3^)

P.D. Decidmelo sinceramente... necesito una excursion al beautik o a alguna tienda para pinauñas nuevos¿¿?? Esque exceptunado el fin de semana, siempre llevo una francesa con algo estampado... Un saludo!!!

4 comentarios:

macaizsa dijo...

Hola pues la verdad me ha encantado,claro que si te la hubieras hecho azulgrana seguramente me hubiera gustado mas jajaj,(es que soy cule acerrima)y espero que gane mañana

Bueno en serio me ha gustado mucho


Saludos

Ainatilla dijo...

Me gusta muchissimo! El estampado es muy bonito, suerte que no te has tenido que arrancar el esmalte a mordiscos! Visca el Barça!
un beso

Alivalp dijo...

muy bonito,me gustan mucho los colores,besikos

Papish dijo...

Pues me ha gustado mucho :) Me encantan los violetas y el estampado es muy bonito.

Me alegra verte de vuelta :D