Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 23 de mayo de 2011

Look Uñil En Uñas De Los Pies

Hola chicas!!!

Ya es veranito casi y los pies empiezan a destaparse, con lo cual hay que ponerse las uñas de los pies mas bonitas que las de las manos y mimarlos un monton!!!

Casi en todos los looks pezuñiles usare este granate oscuro pk me encanta y solo el blanco hace el efecto que yo quiero al estampar, que  se vea mogollon el estampado... El turquesa de catrice y el lila de essence se ven, pero muy muy sutil y tengo un plata que ni se ve, en fin... Y los demas son oscuros (azul y fucsia metalizado y negro, osea que ni siquiera intentarlo...) Tengo que ampliar mi paleta de colores ya!
Aqui la foto (perdon por esos pieses tan feos!!!)


He usado 2 capas de un granate de los chinis (vera valenti nº 14) el blanco para estampar de essence usando la placa de konad M36 y otra de essence (la que tiene unas cerezas en medio de la placa, es la flor con hojitas, pero yo las hojitas para este look las he eliminado del tampon antes de estampar) y de top coat el xxl shine de essence...
A ver si alguna de vosotras en su infinita sabiduria en estampacion me recomienda esmaltes de essence, mercadona y catrice que estampen guay en este granate pk va a ser la base para casi todos los diseños en los pieses pk es elegantisimo y precioso!!!

Pues esto es todo por hoy, que todas hayais tenido un fin de semana genial, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!!    ^3^

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo aún no empecé, pero tienes razón en que ya va siendo hora! Monísima, tu propuesta! BESOS!

macaizsa dijo...

Es que con el granate el unico color que pienso que se puede ver son:,blanco y algun amarillo-dorado,claro como el blanco no se va a notar ninguno


Saludos

Ainatilla dijo...

Te ha quedado muy chuli, para el verano yo también unos un granate, o la manicura francesa, de estos dos colores no me sacan, creo que favorecen un montón! Así que no puedo ayudarte porque no tengo placas de estampación.
un beso y me alegro que estes de vuelta!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues nunca me he hecho konad en los pies y de hecho en esta temporada todavia ni me las he pintado jeje. A ver si empiezo con las sandalias y las luzco. Me alegra que estes de vuelta y por aquí me tendrás claro jeje. Sobre los pigmentos se trabajan algo más complicado pero también es facil, únicamente es tener más cuidado de que no se caiga por la cara. Un beso, Daphne

Angeles dijo...

Gracias por tu visita y por seguirme!^^
Un besazo y... nos vemos!;-)

Samanta dijo...

un diseño chulisimo

subflava dijo...

El plata de Essence puede ir bien y teniendo el blanco sólo tienes que añadir un poco de otro esmalte y así creas el que quieras