Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 19 de mayo de 2011

Look Uñil + 1as Impresiones Charity Pot

Hola chic@s!!!

Hoy vengo con un look uñil bastante sencillito, como tengo las uñas cortitas no es que pueda hacer muchas virguerias (que ganas de que me crezcan yaaaaa!!!) Y hacer una pequeña impresion que he tenido sobre Charity Pot vs. Dream Cream
Primero el look uñil:
He suado como base la base fortalecedora de rimmel, la raya de la francesa con el blanco de la EL Black&White de essence, encima 2 capas del porcelana de rimmel y el lacito lo he estampado con el esmalte rojo de estampar de konad usando la placa M3... Y como top coat el XXl shine de essence

Ahora 4 palabras solo de pk Charity Pot ha desbancado a Dream Cream como mi hidratante favorita... Ante todo Charity Pot huele mejor (a mi opinion ojo) que Dream Cream, es menos "pringosa" y se extiende en un santiamen, cuando con Dream Cream le tenia que insistir mucho para que se absorbiese y no me dejase sensacion grasa en la piel, lo unico que no me gusta es que es muy liquida... tiene la textura de un body milk cuando Dream Cream tiene la textura de la nivea de lata azul (mi hidratante por excelencia hasta que descubri Lush) y creo que por mi tipo de piel es grasilla, Charity es mas adecuada para mi... Vosotras que opinais¿¿??

Bueno, espero que os haya gustado mi reflexion sobre estas dos geniales cremas corporales de lush y mi look uñil... Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!!     ^3^

4 comentarios:

Neyuki dijo...

Como siempre me encantan tus diseños!! Y bueno Sobre el Charity... ya sabes la respuesta!! Charity For ever!! Sobretodo porque TODO el dinero va para una buena causa!! Os aniamo a comprarlo!!! Besos guapi!!

GlamInYourVeins dijo...

Que mono!!! Aun me pregunto que día será el que me salgan bien las estampaciones T_T Besicos :*

LosMundosdeAfry dijo...

Neyuki: Si si, se va a convertir en mi favorita pk es muy ligera y por las buenas causas tmb... No sera una E.L. verdad?? Aunque con Dream cream hacen algo asi tmb ahora... Un ^3^!!!

Noe: Pues hasta que empezaron a salirme bien a mi (yo siempre enseño la mano derecha pk es la que mejor me sale, como soy zurda, jajaja!) pero pracitca es la clave... Yo practicaba estampando en el movil, en la DS, el portatil (lo tengo lleno de mariposas) Un ^3^!!!

subflava dijo...

El Charity me tienta un montón, y como dice Neyuki encima es para una buena causa