Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Bolsa Solidaria

Holaaaaaa!!!

Esta noche despues del trabajo he ido a opencor a buscar un palillo para hacerme moños (pk no tengo, me los hago con lapices...) y no los he encontrado, peeeero he dado con una cosa monisima que ya habia visto, pero no la habia comprado por su alto precio (5€ casi) pero como estaba a 1.99€ la he pillado

Es la bolsa ecologica de WWF España (se lleva el proyecto una miseria por cierto, 0.40 euros por bolsa...) Hay 7 modelos ademas de esta foca (no se ve bien el carton donde salen) un planeta tierra, un panda, un delfin, una jirafa, un leoncito,un tucan y una margarita blanca
Encuentro que el tamaño de la bolsa es ideal (creo que son 50x50 mas o menos y asa cortita para que quede mas o menos bajo la axila y nadie no deseado meta las zarpas al interior) para levarme a casa de mi novio mis trastos para el fin de semana y entre semana llevar el libro y el almuerzo al trabajo pk todo en el bolso me pesa, ademas la puedes llevar en el bolso doblada pk lleva una cinta con un cierre para que no se desdoble

Espero que os guste esta comprita tanto como a mi, nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssssss!!!     ^3^

7 comentarios:

Saku dijo...

K mona! Me tengo que pasar por el opencor a la de ya!

subflava dijo...

A 1,99 me parece una muy buena compra pero 5€ para que los de WWF sólo se lleven 0,40 es un robo

macaizsa dijo...

KE MONERIA EN CUANTO VAYA Y LA VEA ME LA LLEVO



sALUDOS

macaizsa dijo...

Hola te contesto por aqui:No es la maestra de KONAD,es una placa que tiene 42 diseños y se llama placa:XL B,me costo 40€,ahora creo que estan a 38€,los gastos de envio no me acuerdo y en la web hay muchisimas cosas para uñas los esmaltes para estampar me encantan bastante mas que los KONAD,tambien tienen una placa maestra que es igual que la de KONAD(eso creo)que yo me la compre me costo 56€ y creo que es imitacion KONAD pero por el precio a mi me funciona genial bueno te pongo el nombre de la web y ya me contaras web:www.chez-delaney.com
Es francesa y en 3-4 te llegan los productos





Saludos

PaO* dijo...

Hola!! pues las placas de Bundle Monster vienen en el pack de 25 y contando gastos de envio se quedan en 18€, yo estoy super contenta con ellas!! las podras comprar en Amazon, si , y tambien en la pagina de bundle monster, aunque creo que te lleva a amazon... jeje

Un besete

Ainatilla dijo...

Estas bolsas vienen genial para ir a hacer la compra, ir a la playa, me parecen comodissimas!
un beso

Sarita's Moda dijo...

Te invito a q visites mi blog y si t egusta me sigas, yo a ti ya te sigo.
Besitos :P