Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 11 de abril de 2011

Uñitas de Regalo!!!

Hola chicasssss!!!

No, no voy a regalar unas uñas a nadie, simplemente que como se me han roto varias uñas (por culpa del trabajo... grrrrrrr) me las he vuelto a cortar todas cortitas cortitas para que crezcan por igual... Y como mis uñitas son muy chiquitinas cuando estan asi de recortadas, pues me pongo diseños chiquitines pk si no estan super recargadas y muy rococo!

He usado los lacitos de la placa M3 de Konad, estampados en negro con el pintauñas especial de estampacion de essence sobre 2 capas del ya famoso pintauñas mutante. Como toque final una capa del esmalte transparente shine XXL de essence y asi ha quedado... Os gusta¿¿??

Bueno, pues esta es mi propuesta de look uñil para hoy, un saludo a todas y nos vemos por los blogs!

Besucosssssssssssssss!!!    ^3^

1 comentario:

macaizsa dijo...

muy bonitas y discretas me han gustado mucho