Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 17 de abril de 2011

Dejo El Blog Por Un Tiempo...

Holaaaaaa!!!

No se que me pasa ultimamente no estoy inspirada en hacer nada ni con mis uñas, no tengo ganas de enseñar ni compras ni regalos ni na de na!

No se si sera pk hecho en falta comentarios de "asiduas" como eran la pinturera y otras, pero ultimamente veo como si a mi pequeño rincon se le hubiese acabado la chispa que tenia al empezar... Ademas de que cada vez me da mas pereza tenerlo al dia, no se si sera pk ahora tengo el tiempo del dia mas completo a causa del trabajo, no se que sera la verdad... no se me ocurren ya looks uñiles diferentes y originales, estoy acabando siempre en los mismos y me digo a mi misma, no ponga sesto ya pk las bloggers van a decir que me repito mas que el ajo!!!

Pues eso no se si sera el tabajo o que he perdido la inspiracion y ya que no se me da buena mano con el maquillaje y no publico looks de maquillaje o no se la verdad que es o que falla en este blog mio... O al igual el fallo esta en mi que a veces me canso de las cosas en seguida y las rutinas me dan mucha fatiga, no se la verdad

Bueno, pues espero que tras un descanso velva con energias renovadas o lo deje directamente, no se... De todas maneras ya nos veremos por aqui

Besucosssssssssss!!!    ^3^

2 comentarios:

Lady Taccone dijo...

guapi, a mi tu blog me parece perfecto!!

descansa si quieres, y vuelve con ideas y ganas renovadas, un beso!!

Alivalp dijo...

nena a mi tu blog me gusta,lo k pasa k no suelo comentar,porque no tengo nada importante k decir, tu me lees el pensamiento jejejej besikos descansa una temporada pero vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee