Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 20 de marzo de 2011

Premio y Tag Personal Abierto

Hola chicas!!!

Hago esta entrada pk me han otorgado un premio (que ya tenia por eso solo voy a comentarlo y agradecerlo)


Me lo ha concedido Crtistina del blog "Cositas con magia"  muchas gracias nena!!!
Y ya sabeis que yo comparto mis premios con todas mis lectoras, paso de otorgarlos personalmente a nadie y tener que elegir, este premio es de todas y cada una de mis lectoras, tanto las fijas como las "de paso" sin vosotras que me leeis no seria nada este blog y estaria cerrado...
Ademas me ha nominado a un tag de 19 preguntas que paso a hacer a continuacion:

1. ¿Cuál es tu reto?
Quiero tener un trabajo fijo ya y irme a vivir con mi chico, tener una familia, bla bla bla...


2. ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Quiero montar una franquicia con la empresa, tener mi propio negocio y ser mi propia jefa!!! 
Me compraria una casita con piscina en la zona mas cara de Barcelona, y en el garaje montaria un gym-spa, tambien daria la vuelta al mundo viajando a los paises que siempre hequerido visitar...

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si la persona no me importa o no es de mi circulo de mi familia-amigos ni me inmutaria... y si es de ese circulo me mosquearia y le pediria explicaciones... 

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?   
El portatil, mi DS y el movil... No es que sean imprescindibles, pero es lo unico con lo que me entretengo en mi dia a dia...

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Ajajajajaaaaaa! Lo dudo bastante, siempre huyo de las aglomeraciones de gente... Excepto las del metro que me las tengo que tragar por narices "¬_¬

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende como me levante, pero casi siempre lo intento ver medio lleno...

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? 
Eliminaria de un plumazo las dos cosas peores que hay en este mundo la religion y la guerra (pk mas de la mitad de las guerras que hay ahora mismo declaradas en el planeta son por la puñetera religion... Eso y no las razas son la causa de racismo y violencia de genero, la mayoria de las religiones ve a la mujer como un 0 a la izquierda y ve bien el maltrato de un hombre hacia nosotras y los que son diferentes al resto) y pediria tmb que las riquezas del mundo estuviesen mejor repartidas, para que la mitad del planeta que pasa hambre y sufre miseria viviesen bien como nosotros en nuestra casa, pudiesen cultivar y desarollarse economicamente... 

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Tengo dos terrores absolutos: Estar sola y morirme sufriendo dolor (y las arañas y las avispas, pero eso son solo fobias...)

9. ¿Qué te hace feliz? 
Estar con mi familia, mis amig@s, mi chico y que todos estemos bien y tengamos buena salud... Mira con que poco soy feliz

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Siempre intento tener un ratito para mi misma, desconectar de todo y meterme en mis mundos de Afry, jajaa!
 
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? 
Un gato... Adoro a los felinos!

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Los nacimentos de mis dos sobrinas... Maite (18/1/2000) y Lorena (25/9/2010), tengo muchos mas claro esta, pero estos dos dias son muy especiales para mi... 

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Me encanta Barcelona por ser una ciudad cosmopolita... aunque tmb me encantaria vivir en Huesca o en Les Borges Blanques (un pueblecito de Lerida)

14. ¿En qué crees? 
Me han educado en la religion cristiana, pero conforme maduras y ves como esta el mundo... dificilmente crees en que haya un ser superior que se supone nos ama...
Yo creo que si existe... mas bien es un niño y el mundo es su jaula llena de ratones de experimentacion
Solo creo en mi misma y en la ciencia (vivan las matematicas la mas exacta de las ciencias!!!)

15. ¿Qué sientes cuando creas?
Me siento muy bien cuando veo el resultado de algo que he hecho poco a poco con mis manos... Ya sea un look uñil, un dibujo el trabajo o una receta de cocina... Me satisface mucho hacer cosas y que me salgan bien, no ha de ser una gran obra, no creeis¿?¿?

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
No me creo eso de que tu futuro esta preestablecido, mi futuro me lo hago yo, tanto las cosas buenas como las malas... Las enfermedades y demas son "baches" inesperados en el camino que voy andando...

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? 
Este es el primero que pense y asi se quedo, no me gusta dar muchas vueltas a las cosas, si me gusta para mi ya esta bien...

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? 
Pues la verdad claro que si se puede, pk no¿?¿? Eso es igual que buscar el amor en internet, puedes encontar cosas buenas y malas... Saku y Neyuki son unas grandes amigas!!!

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?  
El primer libro que lei (fuera de los obligatorios de la escuela) fue El señor de los anillos, lo lei hace muchos años y la historia me sigue encantando, cada vez mas conforme lo leo y lo releo... El que mas me gusto tmb fue Dracula de Bram Stocker que lo lei muy jovencita tmb

Bueno pues 3/4 de lo mismo que con el premio, nomino a todas mis seguidoras y lectoras que hagan el tag este si se les apetece... No me gusta nominar ni escoger y tener que dejar gente fuera!!!

Bueno, pues esto es todo ya por hoy... Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!! ^3^

2 comentarios:

*Eva* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Eva* dijo...

Hola Afry! Los de perfumería entorn ofrecen un descuento del 10% en productos de nail art (mavala, konad...) hasta final de mes para los que vayan de parte de mi blog, te lo comento por si tu y tus amigas queréis aprovecharlo.
bs!
Eva
Ma Petite Nail Art Blog