Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pelicula 10000 b.c.

Hola chic@ssssssssss!!!

Bueno, para no hacer monotono el blog, siempre con los looks uñiles y poca cosa mas, me he animado a comentar las peliculas (de estreno o no) que vea un dia y me parezcan que os pueden gustar...
Espero que os guste esta nueva seccion... Levaba tiempo queriendo hacer esta seccion, pero no habia encontrado la pelicula adecuada (a mi opinion ojo, pk no toda las clases de cine me gustan, como a cualquiera... ) para estrenarla  =^_^=

Hoy voy a hablar de una peli estrenada no hace mucho: 10000 b.c.


No he tenido la ocasion de verla hasta ahora, la dieron hace unos dias en "el taquillazo" de la sexta y fue una pelicula que me encanto...
Esta muy bien hecha en referencia a los efectos especiales (los movimientos del mamut y el tigre dientes de sable) y la historia esta muy bien, la verdad...

Argumento (fuente wikipedia)

Érase un tiempo en que el hombre y la bestia eran indomables y el poderoso mamut vagaba por la tierra. Un tiempo en que las ideas y creencias nacieron y dieron forma a la humanidad: 10 000 a. C. Un joven cazador, D'Leh, sigue en su búsqueda para liderar un ejército en el vasto desierto, combatiendo contra los dientes de sable, mamuts y los depredadores prehistóricos, mientras desentierra una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama, Evolet , del malvado Señor de las Guerras, quien está decidido a poseerla.

Os dejo el trailer:




Puntos de la pelicula que me han encantado: 
El amor que le jura D'Leh a Evolet, el momento en que la hechicera da la vida para salvar a Evolet me emociono, cuando D'Leh y el dientes de sable se salvan la vida mutuamente y el momento lanzazo al que le gustaba jugar a ser un dios y le dieron su merecido... 
Esos momentos me gustaron especialmente, pero toda la pelicula es intensa y te mantiene pegado al sofa... Ademas nos enseña a mi forma de ver que a veces para lograr un objetivo no puedes hacerlo todo tu solo y tienes que pedir ayuda a tus amigos y vecinos


Bueno, pues aqui esta mi seccion de cine, espero que os haya gustado y nos vemos por los blogs!


Besucosssssssssss!!! ^3^

p.d: En el caso que vieseis que puedo aportar algo mas al blog o a alguna seccion en concreto, decidmelo ok? Me gustan las criticas constructivas y si son para mejorar mejor que mejor!!!

2 comentarios:

Lazuli dijo...

Hola wapa!
A mí también me gustó mucho la peli, tanto que me la compré en edición especial y todo.
Me parece una película super profunda y con unos efectos espectaculares, pero la parte que más me gusta es la caída del supuesto "dios", la dominación que esté ejerce sobre la comunidad es brutal.
Sigue haciendo la sección de cine que me gusta mucho.
Un beso

Gadirroja dijo...

Pues mira, a mi me encanta el cine y nunca puedo ir así que estos posts me interesan para ver qué busco por ahí (jajaja). Y esta me ha encantado! BESOS!