Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevos Juegos Para La NDSi xl

Hola chic@ssssssssssss!!!

Pues eso para las que no lo sabian, tengo una Nintendo Dsi xl en el maravilloso color cherry...
Pues hoy voy a hablaros de varias roms de juegos que me he descargado por internet
Por si no lo sabeis he hecho completo boicot a la compra de pelis, musica y videojuegos, hasta que la señora Sinde no se de cuenta de que si en españa se piratea es pk ponen unos precios que estan por las nubes, unos precios mucho mas caros que en Reino Unido y eso que ellos cobran mucisimo mas dinero que nosotros por las mismas horas de trabajo, lo se pk mi hermano y mas de uno compran los juegos alli pk gastos de envio incluidos son mas baratos alli que aqui (bastante ademas) y por eso no me da la gana de dejarme un duro en estos productos...
Y lo peor es que cuando un juego se "pasa de moda" en vez de bajar el precio lo descatalogan para no perder dineritos...

Bueno que me enrollo! Estas han sido mis adquisiciones:

Pokemon Blanco y negro (mi sobrinilla que me ha viciado....) es un juego de rol que se basa en tu interaccion con unas criaturitas la mar de monas llamadas pokemon con las que haces combates contra otras y ganas experiencia y nivel de combate. Esta bastante distraidillo, aunque aun notengo mucho nivel pk no le he dedicado muchas horas...

Juego basado en la nueva version del clasico disney de Tim burton... Los graficos no son muy alla, pero es muy muy entretenido... yo ando atascada en un episodio y no hago mas que darle vueltas, jajajaja!!!

Pues poco mas que decir un juego de basket con los personajes de Mario Bros como protagonistas, es muy entretenido, le he dedicado un rato y esta muy chulo!

Bueno, pues esto es todo por hoy, ya os ire contando las novedades para mi consolilla, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!! ^3^

5 comentarios:

Nami dijo...

Yo tambien estoy con el pokemon negro XD tener la tarjeta de la ds y luego lo que le hice a la wii, a la psp y a la play 2, me ha ahorrado mucha pasta, y aun va a caer la play3 que ya la han arrelado XD y es que lo siento, no pienso dejarme 60€ para acabarmelo en dos dias, vease el kirby de la wii.

GlamInYourVeins dijo...

Uh que vicio pokemon y que recuerdosss uhhh xD

Cristina dijo...

Hola! Yo tengo la nds lite, y tampoco me da la gana dejarme el dinero en juegos k luego te pasas en 2 dias o k no valen para nada...k el dinero no cae de las nubes como se piensan los de la ley sinde!!
Tengo ganas de probar el de Alicia, si dices k esta entretenido en cuanto acabe los examenes (mañana si todo va bien) me pongo! Un besito wapa!!

MOLI dijo...

Nunca me han gustado las consolas, pero a mi chico le apasionan y creo que la DS es la unica que no tiene el pobre...jeje.

RKL22 dijo...

Te sigo!!Pasate por el mio si te apetece ok??
1 Beso!