Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo Libro!

Hola chic@ssss!!!

Hoy vengo a hablaros de un libro que le he encargado a mi padre que me comprase al FNAC, pk hoy y mañana al ser el dia del padre, no le hacen un 5% de dcto., le hacen un 10%, jejejeje y como hay crisis he decidido aprovecharlo...
Bueno en mi linea de novelas de zombies, un lector del blog "hotel california" me lo recomendo

Es sobre un desastre zombie, desde el punto de vista de sus protagonistas

Os pongo un trozo del argumento:

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de las hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo -realizado por los propios supervivientes de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Lo recomiendo a los amantes del genero, como siempre... nunca nos cansamos de las andadas y gamberradas de nuestros (no)muertos amigos...

Pues esto ha sido todo hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssss!!! ^3^

3 comentarios:

MsAd89 dijo...

yo se lo regalé a mi novio y le gusto mucho!
espero que a ti también te guste :)

Cristina dijo...

Lo quiero!! en cuando acabe el de "Apocalipsis Z: Los dias oscuros" me hago con este! se me estan acumulando los libros y no tengo tiempo de leerlos :(
Un beso wapa!

Lady Taccone dijo...

Este se lo regalé a mi hermano la navidad pasada, es un enamorado de los zombies!

un beso!