Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo Juego Para La NDSi xl

Hola chicas!!!

Hoy vengo a hablaros de una rom que me he bajado de un juego la mar de entretenido de Mario...Mario vs Donkey kong Mini-land Mayhem, es un juego de plataformas que superando nivel a nivel, al final liberaremos a la chica de las garras de DK, que como siempre la rapta pk le mosquea un monton que le haga siempre mucho caso a Mario...

Y para que lo veais un poquito... os pongo un pequeño video:




Jejejejeeee!!! Es un poco infantil, pero como siempre ma ha encantado Mario, casi me he criado con el de la Nes (que iba con cartuchos, os acordais???) pues me gustan todos y te dan horas y horas de diversion!!!
Hay otro que ya tengo hace tiempo, Mario vd DK, la marcha de los minis (podeis ver el video AQUI...) es muy muy similar, pero este es una novedad muy chula!!!

Pues esto ha sido todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!! ^3^

4 comentarios:

Cristina dijo...

Este juego y el anterior, que se parece mucho, me ponen de los nervios, hay pantallas en las que m atasco o no puedo meterles a todos seguidos en la puerta y no puedo con ello! jeje.
De todas formas, me encantan todos los juegos de Mario!

Nami dijo...

yo estoy con el pokemon a vueltas que ya estoy en el alto mando... no se acaba mas, los malos me rayan la cabeza y los amigos que tengo en el juego son imbeciles y no se safan sin mi!!!T_T Luego estoy con el kirby de la wii, que el doblador no se era tonto o que, pero le pone una enfasis a las cosas...

LosMundosdeAfry dijo...

A mi el pokemon como que no me va... me los baje el negro y el plata pero no me acacaban de.
Ahi los tengo muertos de risa por ahi

Anónimo dijo...

que guay yo me he comprado la version retro para el veranito aqui http://myamazon.es/videojuegos.html