Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 5 de marzo de 2011

Nueva placa Konad + Compritas + Tunning Consolero + Look uñil

Hola chicasssssss!!! 

Pues bien, ya esta aqui, la esperada, la deseada, la placa M36 de Konad!!!
Junto a un par de compras:


Las compras aparte de la placa han sido:
Mascara volumen "No Limits" de essence en negro, lapiz de ojos automatico "Long Lasting" 02 hot chocolate y por ultimo el esmalte con iman "Metallics" 01 iron goddess, un color como bronce precioso y con un fucsia de mercadona y la nueva placa me he hecho este look uñil tan majo de arriba!
Con el Iman no me he acabado de apañar y la verdad una vez apañada, el resultado no me ha gustado y como los dos estaban al 50% (1,15€ cada cosa) pos los dos por el precio de uno! xD
Y Carol (la chica de la tienda) me ha dado este completo catalogo de konad que yo ni sabia que Konad iba mas alla del tema uñas (O_o) Hay cremas y cosas de belleza (si alguna quiere verlo que me lo diga y lo escaneo y lo pongo aqui o se lo mando por mail...)
 Mas tarde en casa mi hermano me ha pedido al ver mi NDS monisima con las maripositas de las placas de Konad que le customizase el frontal de su XBOX 360 (contentisimo esta, le ha encantado!!!) aqui os pongo el resultado del "tuning consolero"


Pues esto es todo por hoy, espero que os gusten las cositas que he hecho hoy y que paseis un buen fin de semana (y largo finde las de seamos de Barcelona cuidad) Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssss ^3^

4 comentarios:

Hygea dijo...

Me gustó como te quedó tu celular! ^^
Buenas compras =)

Saludos

LosMundosdeAfry dijo...

*Hygea: No es un telefono, son dos consolas, una xbox360 y una nintendo DSI XL, jejeje... pero total como tmb sirven para decorar telefonos moviles y lo que se te ocurra que tenga una superficie lisa...

Un besico! ^3^

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Esto de las plaquitas Konad es un vicio... Siempre tengo en mi wish list alguna!. Bonitas compras! Un beso. Daphne

macaizsa dijo...

que bonito look uñil,me ha gustado,y lo de las consolas geniales



saludos