Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 9 de marzo de 2011

No Me Han Cogido En Lush...

Pues eso, al final no he sido seleccionada... T_T

Pero he sacado algo en positivo, he sobeteado y probado todos los productos habidos y por haber, he hecho de "conejillo de indias/clienta" para que la chica enseñase con detalle como se tenia que hacer las demostraciones en tienda, entender con todo detalle el uso concreto de cada producto... vamos una caña!!!

Y nos han dado un regalo a cada una de las descartadas, solo por el hecho de haber ido:
-1 muestra de Dark Angels (Saku si la pruebo y no me gusta te la regalo OK?)
-1 tableta de tonico Vit C Toner
-1 Bomba de baño Ickle Baby Bot
-1 Pedazo de jabon Love Birds, tiene un ollor que me recuerda... al agua de rosas quiza¿¿??

Osea que no me siento defraudada, me lo he pasado genial y esto no afectara a mi "LUSH ADICTION"

Bueno, pues esto ha sido todo por el momento... Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssss!!! ^3^

5 comentarios:

fabala dijo...

Mira! por lo menos has sacado algo, que un regalito siempre es agradable.....en ningun sitio te regalan algo por no ser seleccionada.

Gadirroja dijo...

Oye pos mira, se enrollan, eh? Ya nos contarás qué te parece todo!

Marypiper dijo...

siento lo el trabajo.

Espero tu opinion sobre los productoss.

Besos

Cristina dijo...

Lo siento por lo del trabajo pero por lo menos te llevas la experiencia! yo no he probado nada de Lush pero tantas cosas buenas que decis...al final caere! jeje. Un beso wapa!

Saku dijo...

Siento mucho que no te hayan pillado... pero bueno, es lo que tu dices: ellos se pierden a Afry y su sonrisa!

Pero bueno, por lo menos te has llevado unas muestrecitas, que no están nada mal...