Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi Mama Me Mima + Apunte Post Sobre Las Placas Konad a 5€

Hola chicasssssss!!!

Pues eso mi mama me mima... me estaba maquillando en su casa pk después de comer tenia una entrevista y cn las prisas mi sombra mexican brown de astor se me ha caído, se ha roto y al recogerla ha sido un desastre... cuando volvi a casa mi mami me ha pedido que la acompañase a mercadona y digo "mira si pk así me miro una sombra marrón oscuro..." y cuando me escojo mis 2 sombras nuevas y vamos a la caja, mi mami me dice... "ponlas ahi que te las regalo"
Estas son las sombras:


La mun 14 es un blanco roto completamente mate para el arco de la ceja, tengo tmb una blanca con destellos, pero para depende que looks no me acaba de... Y la num 16 es el color mas parecido a mi mexican brown perdida... y como ella tiene destellitos doraditos...

Ahora viene la 2ª parte del post, en la entrada anterior ha habido un par de lectoras que me han pedido que pusiese la dirección de la tienda que tiene las placas de konad a 5€ y he creído que a mas d euna le interesara esta info, así que aquí os la pongo:

Perfumeria Entorn
c/ Honduras 32

Esto esta en el metro de Sagrera (linea 5 y 1 del metro, tmb se puede llegar en tren parando en fabra y puig o el clot y coger el metro hasta sagrera, actualmente la calle esta en obras, pero sorteandolas podréis bajas por ella hasta la perfu sin problemas)

Pues eso es todo por hoy,  nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!! ^3^


5 comentarios:

Saku dijo...

Me encanta la marrón ;D Es mi color de sombra favorito: marrón con pizquitas doradas jejej

Nyonee dijo...

¡Muchas gracias guapa!
Me encanta, porque está a 5 minutos de casa de mi novio, creo que le mandaré a cotillear jajaja

LosMundosdeAfry dijo...

gracias chicas...

*Saku: tu y yo vamos el viernes por la tarde a buscar mi placa ehhhh???

*Nyonee: nada mujer, un placer

Gadirroja dijo...

Pues un beso para tu mami que es un sol :)

*Eva* dijo...

gracias por la dirección de la perfumería, no tardaré mucho en pasarme!
bs!