Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 1 de marzo de 2011

Mariposas Chillonas + Nueva Placa Konad

Hola chicasssssssss!!!

Bueno, hoy he ido al COSMOBELLEZA, y he ido al stand de Konad buscando 2 placas que me tienen enamorada por las mariposas que tienen, una es la M36 y la otra la M50, pero no quedaban... Ademas las chicas un poco estupidinas, la verdad, parecia que muchas ganas de trabajar no tenian...
El salon lo he visto en seguida pk casi todo estaba dedicado a la peluqueria y la estetica profesionales, cosa que a mi no me interesa mucho, eso si me he quedado embobada viendo como maquillaban a las modelos con maquillajes asi de fantasia las que mas las de cazcarra...(lo siento que no haya fotos, habia mucha gente y todas movidas T_T)
Y de lo que me interesaba el maquillaje y demas, no habia demasiado, lo unico konad que esperanzada esperaba encontrar estas dos placas... y algunas marcas desconocidas para mi, pero como no necesitaba nada de poticompra no he comprado, solo he ido a curiosear...

Pues volviendo a casa en el metro de sagrera, recorde una perfumeria que me dijo Saku, que tienen las placas de konad a 5€ y me baje y encontre una, la otra la tengo reservada y vendra a final de semana

De pasada tmb para estrenarla y estrenar tmb el pintauñas rojo de Konad que venia con el kit de la M3 y a ver que tal queda, asi que de propina habra una rewiew tmb...


He usado mi porcelana de rimmel (433 french ivori)
Esmalte de estampar de konad rojo y blanco (no he visto las ref.)
Top coat xxl shine de essence
Placa BM17 y placa M50 de konad (las pongo en sus bolsillitos transparentes pk asi el flash no refleja  y los diseños se ven de cine...xD)

El rojo de Konad: Es demasiado chillon en base clara, pero me gusta bastante eh, ya veremos que tal en una oscura, lo unico malo es que lia un merder en las placas... lo tiñe toooodo de rosado por muy bien que lo limpies y a mi eso en los rojos y fucsias de deliplus no me ha pasado nunca...
Ademas como la blanca se mueve al pasarle el top coat, pero como dicen a caballo regalado... no?

Bueno, pues eso ha sido todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssss ^3^

4 comentarios:

subflava dijo...

Ha quedado muy primaveral.
Qué pena que no encontraras nada que te gustara en el Cosmobelleza.
El rojo de Konad queda genial sobre verdes pistachos.
Tengo ganas de que saquen placas nuevas que hace casi un año que no hay nada interesante.

Nyonee dijo...

Hola! Podrías decir la dirección de donde venden las placas a 5€?

*Eva* dijo...

yo tambiés estuve en cosmobelleza, a mi me sorprendió el espacio tan grande que había dedicado a las uñas.
Konad pasé por el stand pero estaba a tope.
¿te importaría decir cuál es la perfumería donde venden las placas konad a 5€?
merci!

LosMundosdeAfry dijo...

ok chicas, la voy a poner en el post de hoy, asi la info de la direccion para todo kiski...
es mas a mi me piden las que quiero y creo qwue no habra problema, pk por espacio, no pueden tenerlas todas