Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 29 de marzo de 2011

Look Uñil

Hola chicas!!!

Pues bien hoy me he hecho un look uñil tan discreto tan discreto... que me parece hasta soso, jajaja!!!
Juzgad vosotras mismas:

He usado el pintauñas mutante deliplus, el esmalte de estampacion rojo de konad y la placa m36 de konad, como top coat el xxl shine de essence...
Creo que retomare estos pequeños detalles florales para mis uñas, los tenia muy olvidados, con esta base me parecen finisimos y elegantes, no creeis¿¿??

Pues nada esta ha sido mi mini entrada de hoy... Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssss!!! ^3^

2 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues al ser el estampado rojo no es nada soso pero a mi ultimamente me están gustando más los cantosillos jeje Un beso, Daphne

Ainatilla dijo...

A mi no me parece soso, es sobrio, pero el toque rojo queda muy mono!!Si te viera pasar con esta manicura me fijaria en ella seguro!
un beso!