Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Look Uñil

Hola chicas!!!

Os presento este look uñil antes de acostame por hoy...
He usado como base mi topo de essence, para el estampado he usado el esmalte turquesa de catrice y las placas Bm04 (mariposa) y la M3 de Konad (flores) y para acabar una capa del top coat el multidimension xxxl shine de essence...
Resultado:
Opinais que me pongo pesada con las mariposas? Si eso me lo decis, ok?
Es que es el unico bicho de la naturaleza que me gusta (bueno y las hormigas que son mu trabajadoras) pk no se meten con nadie... Jajajajaaa
El titulo escogedlo vosotras que yo hoy toy un pelin espesa y no se me ocurre nada...

Pue sesto es todo por hoy... os veo en los blogs!!!

Besucossssss!!! ^3^

4 comentarios:

subflava dijo...

A mí me encantan las mariposas, así que puedes ponerte todo lo pesada que quieras.

Me ha gustado la combinación topo , azul.

Besos

Sara dijo...

yo tengo pegatinas de mariposas repartidas por toda la habitación, me encantan!!!!!

El diseño muy chulo

Besitos

*Eva* dijo...

me encantan las mariposas! así que de pesada nada, yo encanta de verlas.

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que chula la mezcla marron con turquesa! no se me habia ocurrido, lo probaré a ver si encuentro algún turquesa que me estampe. Un beso guapa. Daphne