Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 15 de marzo de 2011

Look Uñil

Hola chicasss!!!

Bueno... hoy estoy reventada, pero a la vez feliz y contenta pk tengo trabajo... =^_^=
Es una cadena de zapaterias que estan en barcelona y se llaman Vogue (como la revista)

Hoy se me estropeaon las uñas de la semana pasada y siguiendo la norma de uñas discretitas... me he hecho este look uñil, sencillisimo a la par que bonito!!!

He usado el pintauñas mutante (para quien no lo sepa fue un pintauñas rosa chicle de deliplus que compre por el ojo y luego no me gusto y a raiz de un video de issasaweis.com que podeis ver aqui le eche los restos de una sombra de ojos verde lima del año la kika y ha quedado este color que llevo de base) la placa BM11 y el esmalte especial de estampacion negro de essence (igual que el blanco una gloria oigan!!!) y top coat transparente y endurecedora de rimmel

Como lo llamariais??? Yo he pensado "Enredo de amor" que cursiiiiiiiiiiiiiiiii verdad¿?¿?

Pues esto ha sido todo por hoy, os veo en los blogs guapas y gracias por leerme!!!

Besucosssssssssssss!!! ^3^

6 comentarios:

Saku dijo...

Bonito no, lo siguiente!!
Y muy chulo el expermiento con el esmalte, te ha quedado chulisimo el color.

Un besito!

Cristina dijo...

Enhorabuena por el trabajo! me ha gustado mucho el look de uñas, no había oido nunca el experimento del esmalte y la sombra! k curioso! Un beso wapa.

Gadirroja dijo...

Es chulísimo! y tiene nombre de telenovela jajaja BESOS!

*Eva* dijo...

enhorabuena por el trabajo!!
el look uñil me encanta, discreto pero elegante.

macaizsa dijo...

que bonito, el color es precioso y el estampado original y discreto



saludos

Cristina dijo...

Afry! no te preocupes k aqui te lo tengo guardado, era solo por saber si esque habia habido un error o algo. Mañana te escribo un mail con el nº ok?
Lo de los libros, tb keria el de guerra mundial z y el blog que me dices le tengo hace tiempo guardado en favoritos para cuando me acabe estos! Has leído Cell? tb hice un post sobre el, si te va el genero seguro k te gusta! Un beso wapa!