Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 19 de marzo de 2011

Look uñil para el finde

Hola Chicas!!!

Bueno hoy toca look uñil de cara al finde para no perder la costumbre!
He usado el esmalte metallics de essence que compre nuevo hace poco, una placa de essence y el esmalte rojo de estampar de konad y como top coat el brillo XXL transparente de essence


Pues aqui esta el resultado, menos mal que encima de esta base no se nota como se mueve ligeramente el esmalte de konad... jejejeeee! Por fin la he usado en un look y no me ha parecido tan chillon como con otras bases
Que titulo le dariais??? Yo habia pensado en "mariposas de sangre" o es muy agresivo¿¿¿???

Bueno, pues espero que os guste y nos vamos viendo por los blogs!!!

Besucossssssssss!!! ^3^

5 comentarios:

Ponte guapa dijo...

Hombre, igual si que es un pelín agresivo eso de "mariposas de sangre", ejejeje, pero no se me ocurre nada ni mejor ni peor :(

Un besín guapa.

Gadirroja dijo...

Parece el título de una peli, y le va genial! jajaja Besos!

Lady Taccone dijo...

Que maña tienes nena, te ha quedado super bien!

un beso!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Te quedó muy chulo porque el dorado y rojo me encanta! yo no pude conseguir los esmaltes de la metallics joooo. Un beso, Daphne

Cristina dijo...

Que bonito te ha quedado! lo del nombre...me pega más algo un poco menos sangriento...se nota que te van los zombies, jaja. Un besazo!
ah! tienes un premio en mi blog. :)