Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 26 de marzo de 2011

Look uñil para el finde + Impresiones 3DS

Hola chicas!!!

Hoy vengo aparte de para enseñaros un nuevo look uñil de cara al fin de semana, tambien voy a hablar sobre mis impresiones, las de mi hermano y las de mi sobrina, que le han regalado la 3DS...

Empecemos por el look uñil, lo he titulado "windows loco" las flechitas de windows han saltado de la pantalla para invadir mis uñas... socorrooooooo!!! Jajajajaaa, aqui la foto:


He usado la placa Bm02, el lila de essence, para el estampado mi azul metalizado de mercadona y de top coat el transparente shine xxl que tengo de essence

Ahora pasemos a hablar de mis impresiones sobre la 3DS:
Hoy se la han regalado a mi sobrina Mai, esta entusiasmada con ella, yo le he regalado el sims3...
Aunque parece que no se acostumbra al 3D pk dice que le da dolor de cabeza y la marea un pokin (espero que solo sea cuetion de acostumbrarse, pk es la gracia, si no ya tenia la otra, no creeis¿¿??)
A mi hermano le encanta, no le da ningun dolor de cabeza ni mareo, que raro no¿¿?? No se...
A mi no me ha dado ni frio ni calor... Sera pk me esperaba algo mas¿? Yo la verdad por el precio me esperaba una DSi xl como la mia, pero con el efecto 3D... Pero me encuentro que es del tamaño de una DS Lite... No se si sera que yo ya estoy acostumbrada a la grandota, pero me da la sensacion que se me pierde en las manos! Os pongo una foto para que las compareis


La XL es la mia, la rosita es la lite antigua de mi sobrina (esta perfectisima, es muy cuidados mi niña) como veis a mi me ha defraudado un poco con el tamaño (yo soy de las de burro grande ande o no ande jajajaja) pero he de reconocer que es un aparato que esta muy bien y el efecto 3D esta super bien hecho... parece que los personajes estan despegados del fondo!!! La pequeña pega¿¿?? Pues que si tu vista no lo tolera os va a dar dolor de cabeza e incluso mareos y que si alguien esta al lado viendoos jugar, no va a ver bien el tema del 3D

Bueno, pues este es mi pequeño analisis de la nueva maravilla de nintendo, yo la verdad sea dicha que la mia me entretiene lo suyo, con lo cual hasta que no se me estropee, no pienso cambiarla (e incluso si se me rompe me compraria de nuevo una DSixl si la ver. XL de esta no sale nunca) Espero que os guste mi look uñil, que paseis un fin de semana genial... Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssss!!! ^3^

4 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que gracioso lo de las uñas de windows loco ejej. Me gusta mucho la combinación morada y azul y además me acabas de dejar sorprendida porque yo tengo ese mismo azul de deliplus y no sabia que estampaba así de bien! Vaya descubrimiento. Un beso y buen finde. Daphne

Saku dijo...

Dile a tu sobri que calibre el 3D con el nivel que tiene en la parte derecha. Si lo pone a menos intensidad igual no le duele la cabeza. Cada uno tiene un nivel de 3D apto para su vista/cerebro. Tiene que encontrar su nivel^^.

Muy chula la 3Ds!! Yo tmb kiero una, pero me esperaré a que saken la siguiente pq la bateria de esta no dura ni 3horas...

Lady Taccone dijo...

Me he enamorado de ese estampado! pero que chulo

yo tengo la ds lite y creo que antes de la 3d me compraria la XL, mi vista lo agradecería

un beso!

GlamInYourVeins dijo...

Nintendo tiene como 4 proyectos más de diferentes nintendo y no la svan a sacar, como siempre, consumismo a tope... la play le va a hacer competencia con su nueva psp =)