Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Look uñil "Jardin de rosas" Y Entrevista en Lush Mañana

Hola chicassss!!!

Pues eso, hoy me he hecho un look uñil mas bien discreto, pk mañana...
o_O   TENGO ENTREVISTA EN LUSH!!!   O_o
Si chicas si... Ni yo misma me lo creo aun y la verdad, me haria muchisima ilusion la verdad trabajar en Lush, creo que trabajar en los que mas te apasiona (el mundo potinguil o la telefonia movil son mis pasiones) para mi es muy importante...
Bueno aqui la foto de mi look uñil:


He usado la francesa puntillosa de la placa BM18 y la rosa de la placa de konad M36
Como base el porcelana de Rimmel de costumbre y para las rosas he usado el color deliplus 83 pk su color frambuesa con toque purpurina lo encuentro divino para las flores y para la francesa he usado el esmalte esp. estampacion de konad blanco...

Bueno espero que os guste mi look uñil y me mandeis todas vuetras buenas vibraciones para darme mucha suerte mañana... Nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssss ^3^

7 comentarios:

*Eva* dijo...

un look precioso! suerte en la entrevista!

Cristina dijo...

Me encanta el look de las uñas, yo soy nueva en esto de la estampación y lo de hacerme la francesa se me da fatal, todo es practicar jeje.
Mucha suerte en la entrevista, espero que tengas mucha suerte. Ya nos contarás. Besitos!

http://cositasconmagia.blogspot.com/

Danui dijo...

Otra entrevista?? jodía, qué suerte!! pues nada, muchísima suerte guapaaa!!! A ver si te contratan!!
besotes.

LosMundosdeAfry dijo...

Bueno, tengo malas noticias, no he resultado seleccionada, asi que seguiremos buscando...

He tomado una determinacion... me ire hacia la entrevista con la idea del rechazo en la cabeza (aunque por fuera sea super entusiasta y demas) y asi si me dicen lo contrario me llevo la alegria y si no... pues a otra cosa

Y es mas... Ellos se lo pierden, no??? jajajaaa!!!

fabala dijo...

Vaya, he estado en mercadona y no me he acordado de mirar los esmaltes, y eso que el otro dia me dijiste que estampaban muy bien....otro dia.

Beatriz Uzquiano dijo...

Como fue la entrevista en Lush? Yo tengo una el martes, es grupal y no se a qué me enfrento! @losmundosdeafry

Beatriz Uzquiano dijo...

Como fue la entrevista en Lush? Yo tengo una el martes, es grupal y no se a qué me enfrento! @losmundosdeafry