Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 24 de marzo de 2011

Hablemos de juegos de DS: Hotel Dusk 1 y 2

Hola chicasssss!!!


Resulta que como no quiero hacer entradas excesivamente largas y pesadas de leer os voy poniendo los juegos de DS que me he ido bajando poco a poco, pk si los pongo de golpe os voy a saturar...

Bien hace poco que acabe un juego que tenia bajado en la DS "Hotel Dusk"

Se trata del personaje masculino que veis en la foto, se llama Kyle Hide es un policia retirado que trabaja como vendedor (y buscando objetos raros para gente) y se tiene que alojar en ese hotel, una cosa extraña en el registro (alguien se registro con su nombre) le pone en una pista de los fantasmas del pasado... Un compi traidor de la policia asesinado, un robo de cuadros carisimos...
Os pongo un video:


Pues se trata de ir investigando todos los rincones del hotel en busca de pistas para aclarar los misterios que te iras encontrando

Ahora os hablo del nuevo: "Hotel Dusk 2, The last window"

Es la continuacion del mismo juego... En esta ocasion la accion se desarolla en el blogque de apartamentos en que vive que va a ser desalojado pk lo han comprado y recibe un encargo de encontrar algo en ese edificio... Entonces se entera de que antes era un hotel donde se cometio un asesinato sin resolver...
Os pongo otro video:



Bueno, pues esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssss ^3^

4 comentarios:

Saku dijo...

Me pasé el primero y no tenía ni idea de la segunda parteeee!! Gracias!! ;D

Cristina dijo...

Tengo los 2 y no me he pasado ninguno! ains...esk lo empiezo todo y no acabo nada e? me pasa como con el maquillaje, jeje. Un besito!

orcas dijo...

yo tambien me pase el 1 y tampoco sabia del 2 merci por ponerlo ya me lo pillare, un besazo wuapisma!!

tormentina dijo...

gracias por avisar de que habia segunda parte!!


me encantan este tipo de juegos (y no el profesor layton y sus puzzles). Sabes mas nombres de juegos?

por cierto, el protagonista ya podía ser de carne y hueso!! ayyyyyy