Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrevisto Al Autor De Hotel California

Hola chicasssss!!!

Hoy he llegado a un acuerdo con un amigo que se llama Jesús Alvarez que es el autor de una novela en forma de blog sobre un apocalipsis zombie que podéis leer aqui y estoy segura que a mas de una de vosotras no la dejara indiferente y se la leera... se que algunas pensareis... esta muy sobado el temaaaaaa... pero no esta es bien distinta! (Además promocionamos los blogs xD)
Ahora paso a responder a las preguntas de su entrevista (si queréis leer mi entrevista a el podéis leerla aqui)

¿Porque recomendarías Hotel California a tus lectores? 
Porque se que a algunas de mis niñas seguramente les gusta el terror, los muertos vivientes, los vampiros y esas cosas... y    para que se vea que esto no es incompatible con ser fanáticas del maquillaje y los diseños de uñas, jijiji!
¿Qué es lo que más te gusta de leerla?
Me gusta pk ya da de antemano respuestas, que en otras obras tanto de cine como literarias, quedan veladas con memeces de carnes contaminadas o radiaciones varias, en vez de mostrar la realidad: que a los científicos actuales les gusta demasiado jugar a ser Dios y que un día se les podrá ir de las manos con consecuencias muy chungas...
¿Te resulta cómodo seguirla en el blog?
Sip y sobretodo al estar dividida en capítulos y siempre informados de actualizaciones, no perdemos baza y es muy cómoda de seguir y leer (yo por ej iba abriendo los capítulos en pestañas y me leía al igual 5 o 6 o mas capítulos de corrido)
¿Qué personaje te resulta más interesante?
Los dos hermanos por supuesto... no se, les he cogido un cariño especial... El grandote que protege al peke y que luego se separan de forma dramática (pero estoy segura que se volverán a juntar, lo intuyo...=^_^=) Y Bob, me preocupa lo que los matones del ejercito puedan hacerle...

Pues estas han sido las entrevistas mutuas que nos hemos hecho... Espero que la leáis y que os guste tanto como a mi (si os va el genero claro) Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssssssssss!!! ^3^

No hay comentarios: