Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 28 de marzo de 2011

Camisetas Basicas Decathlon

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Pues hoy he tenido fiesta en el trabajo... Me he de compritas con Neyuki al Decathlon y luego hemos ido al Gopal (un take away de BCN especializado en comida vegana, mas info pinchad aqui) Hoy he probado el pastel de zanahoria y nata totalmente veganos, osea sin leche, huevos ni miel... Yo no soy vegetariana ni mucho menos, pero cuando quedo con Neyuki me encanta comer alli pk siempre pruebas cosas nuevas y diferentes...

Pues como andaba un poco corta de camisetas basicas de manga corta, nos hemos acercado a decathlon y me he cogido unas cuantas, que a 7.95€ por camiseta y las que tengo ahora ya tengo basicos para toda la temporada... La foto:


Me he escogido: 2 negras (basiquisimas...) 1 azul cielo, 1 verde pistacho (mi color favorito) 1 morada, 1 malva y una fucsia...
Esta bien la compra no¿¿?? Creo que cuando entre la proxima temporada de otoño-invierno me acerque a ver que hay en manga larga en algodon... Ademas tengo la costumbre que cuando algo me queda bien y me siento comoda, me lo cojo en varios colores... Vosotras creeis que hago bien en hacer eso¿¿??

Bueno espero que hayais tenido un buen comienzo de semana, un beso a todas y nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssss!!! ^3^

3 comentarios:

Lazuli dijo...

Pues yo hago lo mismito que tú porque yo opto por la comidad y con lo que yo me sienta bien, así que no cambies tus costumbres. Además esas blusas son una delicia, te las pones y son muy suaves. Yo y mi madre las tenemos a patadas!!!jajaja

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues están genial las camisetillas y como basico para combinar también. Yo de manga corta no suelo utilizar así que mis basicas son las nadadoras que ya mismo ire a cogerme en algunos colores. Un beso, Daphne

Ainatilla dijo...

No conocia el vegano, como no cae muy lejos de casa quizá me paso un dia a probarlo!
Las camisetas básicas, son imprescindibles, aunuqe al final siempre termino comprandome cosas con flores, encaje o lazos..si es que no tengo remedio!
un beso guapa!