Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 12 de marzo de 2011

Cambio de Movil, Tunning Movilero, Look uñil y Noticia de Trabajo

Holaaaaaaaaa chicas!!!

Pues si, ya era hora, despues de casi 5 años o mas con el mismo movil, un Sony Ericsson k800i que le tengo un cariño espectacular (no me he desecho de el, lo he guardado ojo!) Me he adjudicado una htc touch totalmente tactil! No es un modelo muy nuevo, pero comprarado con los nuevos modelos de htc, es la mas mejor, en cuento a recepcion de señal, duracion de bateria (a mi me dura poco mas de un dia, pero pk no paro de trastearla, tiene ese juego de petar burbujas de colores y no veas es un vicioooo...) y calidad de sonido, ademas es el primer modelo y es el mejor, pk yo lo valgo...
La he tuneado con mariposas, pk me ha dado la neura ahora por las mariposas... las tengo por todos lados, siempre me han gustado, pero es que ahora no paro con ellas! Las he estampado en la carcasa de proteccion, por eso se ven los dibujos al reves... La presenta Toni Toni Choper (aplausos)

 Esta decorada enteramente con las placas M36 y M50 de konad y el esmalte konad de estampacion
Y ahora es turno del look uñil...
No se si lo comente en algun momento, pero el miercoles, despues del fracaso en Lush, me llamaron para hacer una entrevista en una zapateria de Barcelona y la entrevista salio tan bien que la señora me invito a que ayer hiciese una prueba que consistia en toda una mañana y un rato de la tarde... Pues bien empiezo el lunes!!! (toy mas nerviosa...)
Pues como de momento no quiero ponerme las uñas muy estridentes (almenos para trabajar y mientras no firme el contrato y pase el periodo de prueba, xD) he decidido hacerme un diseño sencillo encima de una francesa... Resultado:

He usado las placa M36 unicamente para este diseño, el esmalte de la EL Black & White para las francesas (un color genial, pero si estampas con el se descascarilla facil en las francesas) y para las flores y mariposillas mi fucsia de Mercadona.

Bueno, espero os guste mi tuning y el look uñil de hoy, nos vemos por los blogs y que paseis un buen finde!

Besucossssssssssssss!!! ^3^

9 comentarios:

Sara dijo...

que bonito el diseño y el movil tambien te ha quedado super chulo yo el mio tambien lo he decorado pero el mio es blanco y le he estampado fores en rosa, jejeje

besitos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me has dado una idea genial para decorar el movil con konad! nunca se me hubiera ocurrido jeje. Enhorabuena por el trabajo y suerte para el lunes! Un beso, Daphne.

Alivalp dijo...

mucha suerte en tu nuevo trabajo y bien pensado el modelito light jajajaj besikos

Lady Taccone dijo...

el diseño es precioso, pero más bonico es Chopper, que cuquiiii

un beso!!
http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

Cristina dijo...

Enhorabuena por el trabajo!! espero que tengas mucha suerte en la prueba y te cojan!
El movil te ha quedado chulísimo, tengo que hacerle algo al mio pork me encanta como queda.
Ah! una pregunta, que nº es el esmalte de mercadona k usas para estampar?? Un besito wapa!

Anónimo dijo...

Hola! Una preguntita, cómo hiciste para concertar una cita de trabajo con Lush? Ya sé que ahora no cogerán a nadie, pero para la próxima me iría muy bien. Muchas gracias! Y siento lo del trabajo...aunque veo que ya tienes otro, así que...felicidades!

LosMundosdeAfry dijo...

pues me hice amiga de la pag de facebook de spain lush y le pedi por mensaje privado que me enviase la direccion de correo para mandarlo... aqui te la dejo: contacta@lush.es

espero que tengas mas suerte que yo anonima, un besuco ^3^

Lady Taccone dijo...

Pues si que tienen propiedades buenas los tomats, no tenia ni idea de lo de las propiedades anticancerígenas... un beso!

MsAd89 dijo...

felicidades por el trabajo! que tengas mucha suerte guapa :)