Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 24 de febrero de 2011

Vamos De Francesas: Francesa Calada

Hola chicassss!!!

Pues eso, ahora que le he cogido el tranquillo a esto de centrar las francesas y que me queden curiosas (gracias al maravillosisimo aplicador de konad!!!) mañana como tengo una prueba en una tienda de muebles (ya os contare si sale bien) he decidido hacerme una manicura francesa de nuevo, pk me parece una manicura muy ideal para estas situaciones, limpia y discreta a la par que bonita...
He vuelto a usar la placa BM18 en esta ocasion


A veces habia pensado en comprarme la placa de francesas de konad, que opinais??? Pero no se, lo encuentro un gasto absurdo cuando con mis tirillas de celo siguen siendo mis aliadas... xD

Bueno pues eso es todo por hoy, nos vemos porlos blogs!!!

Besucossssssssssssssss ^3^

5 comentarios:

Hygea dijo...

Hola, te han quedado muy lindas, creo que no es necesario que te compres la M19 de Konad.
Saludos

http://hygeam.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Hija qué envidia de francesas, a mi las cosas tan chiquitinas se me resisten mucho! BESOS!

MOLI dijo...

Esta es preciosa también! Voy a tener que hacerme con esa placa ya, que bonita...
Un beso ;).

Saku dijo...

Preciosas *_*

Y muy elegantes.

LosMundosdeAfry dijo...

-Hygea: Muchas gracias! ahora viene el cosmobelleza a mi ciudad ya veremos si pecare o no... como haya csas de konad...
-Gadi: Ya te digo nena! yo la verdad siempre pongo la mano que me sale mejor, jejeje, asi no se ven desastres...
-Moli: Gracias guapa!!!
- Saku: Gracias niña!!!