Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 18 de febrero de 2011

Va De Libros y Regalos + Comprita Essence + Look Uñil + Rewiew Konad

Hola chicassss!!!

No se si lo sabéis, pero mañana es mi cumpleaños (me caen 29 ya... T_T ) y por eso os hago una rewiew de las cosas que ya me han ido regalando hoy (además de una pequeña rewiew de unos libros que ya me regalaron en Navidad y que por descuido no os enseñe) hoy es una entrada un poco larga, espero que no os agobie mucho leerla ni se os haga pesada...
Primero van los libros que me regalaron en Navidad y no os enseñe:

En mi linea... Zombis y Vampiros...

Estos son los que me han regalado hoy de mis padres:

Son las continuaciones de los de arriba...

Y junto a ellos la comprita del dia, esmalte blanco de la EL Black&White de essence, la dependiente me lo ha aconsejado para las francesas y la verdad queda un blanco muy cubriente de una sola pasada... Y si seguimos con los regalos, unos pendientes de plata que me ha regalado mi hermano que son una lagartija y unas arrobas monisimas!!!

Jeje, divertidos un rato largo

Bueno, pues ahora es el turno del look uñil de esta semana, he estado haciendo experimentos con las placas de diseño de uñas enteras y me he hecho un look uñil, bastante extremado en blanco y negro... lo he llamado "Selva Negra" y mira de paso hacer una pequeña rewiew del esmalte de estampacion de konad que adquirí con la única placa de konad que tengo (venia un pack con un raspador y aplicador, una placa de diseño y dos esmaltes de estampacion, uno en rojo y otro blanco)



Bueno, respecto al esmalte de konad, no esta mal estampa muy bien  y tal en ese aspecto estoy igual de satisfecha que con el de essence, pero tiene la pega que al aplicar la capa de top coat... se emborrona ligeramente y eso que lo hice con una pincelada rápida... el rojo aun no lo he probado pk es muy subido y parece ese rojo que vulgarmente lo llaman rojo p**a... jajajaaaaa!!! al igual en verano si lo estreno, no se

Bueno pues esto ha sido todo, espero que paséis un buen fin de semana chicas, nos vemos por los blogs!!!

Besucosssssssssssssssssss!!! ^3^


6 comentarios:

Nami dijo...

Feliz cumpleaños nena!!! Y libros de zombies nunca he leido, solo de vampiros, alguno bueno de zombies que recomiendes?

LosMundosdeAfry dijo...

Pues te recomiendo los 3...

Apocalipsis Z pk se la historia gira alrededor de un abogado gallego con sus aventuras y deventuras en un mundo que tal y como lo conocemos se ha ido al garete! tiene continuacion y esta en proyecto una 3 parte

Paciente cero es un poco mas policiaca con terroristas sonaos, pero tmb salen zombis... no hay continuacion...

Nocturna es una historia de vampiros un poco distintos a lo que estamos acostumbrados "nada pijos" jejeje... si nome equivoco son 3 partes

macaizsa dijo...

felicidades pasatelo bien,me ha gustado mucho tu look uñil

Gadirroja dijo...

Me gusta la manicura y los pendientes de arroba, qué salaos!! Los libros no los he leído ninguno, ya nos contarás. Muaks!

GlamInYourVeins dijo...

Guapa!

Que envidia sana le tengo a tu habilidad de estampar! T.T
Me vas a tener que dar el truco!
Aunque supongo que será paciencia y práctica. Yo ya te digo que me rendí, tengo el de essence y nada de nada... O me excedo y me queda pegote, o no me sale entero.

Por cierto tu tienes el acelerador secante de essence? Ese que se aplica con gotas?
Necesitaría una opinión estable
:S

Merci Muack!

LosMundosdeAfry dijo...

*Glam: Naaaaahhh, tu sigue practicando, que a mi al principio no me salian tan bien... Eso si me atrevo a decir que con el kit de konad lo haces muchisimo mejor, vale la pena comprarlo, en serio

*Gadi: Los tres primeros estan muy muy chulos, si te gusta este genero compralos, mira si me han gustado, que me han regalado las continuaciones

*Maca: Gracias, y la verdad como tengo las uñetas tan pequeñitas, no me acaba de gustar, pero al igual es pk el contraste es B/N muy fuerte, probare con colores mas suaves a ver...