Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

jueves, 17 de febrero de 2011

Rewiew Lush

Hola chicassssss!!!

Bueno, ya hace un mes de mis compras en Lush y queria ya hablar un poco de los productos que compre ya habiendolos usado todos...
Bien como diria Jack el Destripador vayamos por partes... (chiste del dia xDDD)
Primero voy a hablar de los productos que me han encantado y que repetire (que son la mayoria)... y algunos detalles que me han disgustado (ya entedereis mi disgusto xD, los pondre en cada producto) y los productos que no me han gustado o no me han dicho nada


Me han encantado:
It's raining men, Snow fairy y Glögg: Me gustan sus olores un monton, convierten mis duchas en un momentazo, dejan un aromita en la piel genial y lo mas importante: no me resecan la piel!!! Punto negativo que les veo, los tres son una EdLimitada y no me agrada nada que no esten en catalogo todo el año... que se le va a hacer T_T
Estoy por hacer un escrito a Lush suplicando que pongan el it's raining men y snow fairy en catalogo permanentemente... que os parece??? Al igual a mi sola no me hacen caso... Pero si todas lo hiciesemos...
Cariño he lavado a los niños y vanilla in the mist: Ambos me encantan por el olor que dejan en la ducha y en mi piel... por si no os habiais dao cuen me encantan los olores dulzones y empalagosillos, jejeje... aunque en punto contrario las colonias empalagosas las odio, no tienen puntos negativos estos dos...
Crema hidratante Enzymion: Super contenta! una crema al fin que me regula la grasa de la cara sin resecarme, sencillamente genial! Ahora va de cine, ya veremos en verano... sera la prueba de fuego!
Champu solido El fairy: Genial no hay otra palabra para definirlo... me ha regulado muy bien el exceso de grasa en mi pelo (antes me lo tenia que lavar cada dia y con champu para pelo normal pk con para pelo graso me salia una caspaaaaa, un horror vamos) y ahora puedo pasar un dia sin lavarme el pelo y practicamente me ha desaparecido la electricidad estatica, ya que antes cuando me pasaba la plancha (de ceramica) era un show!!! Y no me ha resecado para nada el cuero cabelludo, lleva un mes y no se ha reducido apenas... creo que me durara 3 meses o asi no se... El punto negativo que le veo es que me veo el pelo con menos brillo al que estoy acostumbrada con otros champus, pero eso debe ser por las famosas siliconas que le ponen a los champus liquidos¿? no tengo ni idea chicas...
Muestra de Dream Cream: Solo con un poquito piernas super hidratadas despues de la depilacion!!!
No me acaban de...:
Labial Snow Fairy: Huele de cine, aunque para mi gusto y de mis labios que se cortan cada 2x3 hidrata poco
Jabon nieve: Me reseca la piel, aunque su aroma es divino
Muestras de Grass y Ramita de Olivo: Sus aromas no me dicen nada, aunque he de reconocer que ramita de olivo deja la piel ultrahidratada, como se cabia esperar del aceite de oliva...
Muestras de Ultra Suave y Herbalisimo: Sigo prefiriendo mi limpiadora y exfoliante de mercadona...

Bueno pues estas son mis opiniones sobre los productos Lush, queria compratirlas con vosotras...
Ah un consejo para el futuro... Creeis que deberia usar siempre el fairy o ir combinandolo con otro champu de pastilla... Pk tengo la experiencia de mi amiga Saku que se le reseco el cuero cabelludo
Bueno, pues esto es todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssss!!! ^3^

6 comentarios:

Saku dijo...

Me han entrado ganas de probarlos todos! XD
Ya tienes más cosas que yo... jajaja pero bueno, este sabado me toca pasar por allí jejeje

Saku dijo...

Por cierto, te recomiendo que para que no se te reseque el cuero cabelludo y darle un poco más de brillo al pelo, uses el acondicionador Jungla :D A mí me va muy bien jejeje

Ponte guapa dijo...

Tomo nota par el día en que me decida a probar los productos de Lush, espero que sea pronto :) ¡tengo muchas ganas!!

Un besín guapa.

Gadirroja dijo...

Voto porque pongan el Glogg permanente!! Lo he gastado y lo echo de menos tooodos los días!! AY! (suspiro) jajaja BESOS!

Danui dijo...

Juer! todas me ponéis los dientes largos con Lush! no hay un día que no vea un post sobre Lush! y yo sin un duro y sin Lush en mi ciudad! Es que ya no sé ni qué comentar...~¬¬
Besitos guapa.

Nami dijo...

me muero con el rainning men, es lo mejor que he olido en la vida, da ganas de beberselo!!