Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

domingo, 27 de febrero de 2011

Rewiew De Libros Ya Leidos

Hola chicasssss!!!

Bueno el dia de mi cumpleaños ya los enseñe, tanto los atrasados de navidades como los de mi cumpleaños y
como he visto que alguna que otra les han interesado los libros de mi estilo (ya basta de pensar que las chicas solo leemos novelas rosas y de amorios solo, a nosotras tmb nos gusta el miedo y la sangre por doquier!!!)
Tambien os hablare de otros libros que me encantan y no tienen nada que ver con el genero...
Espero no se os haga demasiado larga...
Alla voy!

Escrita por el español Manel Loureiro.

Relata las aveturas y desventuras de un joven abogado gallego que ve como paulatinamente y empezando por confusas noticias desde un pueblucho de Rusia, el mundo esta siendo invadido por zombies que van arrasando la vida humana a medida que lo invaden todo, ha de decidir intentar escapar de su casa y intentar buscar supervivientes, una zona segura donde ellos no hayan llegado o morir en su casa de hambre y sed y siempre acompañado de su fiel mascota, su gato Luculo Aqui toda la accion se desarrolla en una Galicia que ha dejado ser la bella ciudad que todos conocemos... Esta todo arrasado

Del mismo autor

Trata del mismo abogado, una vez escapado de Galicia y de la peninsula en helicoptero junto a 3 supervivientes que ha encontrado en su camino y por supuesto su gato! Llegan a las islas Canarias, donde la infeccion ha llegado, pero no en masa y han podido exterminar los pocos zombies que llegaron... La sociedad ahora esta divididas entre los Froilos (el rey, los principes y infantas muertos por la ecatombe zombi, solo queda Froilan y lo proclaman como rey) y los republicanos, con las consiguientes peleas, imaginaos: infiltrados, sabotajes, asesinatos... En uno de esos fregaos, unos zombis quelos tenian en unas salas aisladas (el Zoo) se escapan, no se sabe que pasara, esperaremos al proximo libro no??

Jonathan Maberry

Trata de un policia estadounidense que lo reclutan para una operacion antiterrorista, donde mata a un hombre y su banda, acusados de tratar con armas biologicas. Dias mas tarde lo reclutan para una organizacion supersecreta donde lo enfrentan contra el mismo tipo que el habia matado dias antes... Habria fallado??? No, ese tio estaba muerto... bien muerto, pero tuvo con el una lucha a vida o muerte
Todo esta causado por un directivo avaricioso de un gran laboratorio farmaceutico que quiere hacerse de oro dando los medios a los terroristas islamicos para que creen el virus zombi y luego vendiendo la vacuna a nivel global... Lo que no sabe es que su plan no saldra tan bien del todo y menos mal que la organizacion del policia esta entrenada para enfrentarse a las criaturas y desbaratar los planes terroristas...

Guillermo Del Toro - Chuck Hogan

Una historia de vampiros, pero no unos vampiros a los que estamos acostumbrados, no son unos tios wapetones y elegantes que te obligan a girarte a mirarlos... Un avion aterriza en un aeropuerto, nadie vivo a bordo, un par de doctores investigan el caso, los muertos se levantan y se empiezan a convertir en asquerosas criaturas sin cerebro que te atacan con una lengua de rana con un aguijon en la punta y una vez te chupan la sangre te pasan la infeccion y eres uno de ellos... Todos responden ante El Maestro un vampiro jefe, el unico con inteligencia que los domina a todos y para ayudarles se les une un viejo profesor que en sus tiempos mozos en un campo de concentracion nazi, tuvo un encontronazo con El Maestro, el cual se alimentaba de los ancianos del campo de concentracion... Tienen un plan para conquistar el mundo y la gente es su comida para luego ser infecciones andantes...

Mismos autores

Se ha declarado una guerra, son 7 Maestros, 3 en el nuevo mundo y otros 3 en la vieja Europa. El Maestro, el renegado, esta descontrolado y los otros 6 se ponen de acuerdo para meterlo en cintura...
Mientras nuestros 2 doctores y el viejo profesor siguen su cruzada contra El Maestro y sus "creaciones"
Hasta ahi uedo leer pk es lo que he interpretado de la spocas paginas que he leido, jejejeeee!!!

 Ahora una pequeña mencion a otros libros que me encantan:
-Tengo todos los libros de Dan brown, el ultimo El simbolo perdido, me encanto, el que menos me gusto fue la conspiracion, se me hizo muy pesado de leer...
-Como fan del genero fantastico y de vampiros, Dracula de Bram Stocker, Entrevista con el vampiro y La reina de los condenados no pueden faltar en mi biblioteca y una novedad, Dracula el No Muerto, nos situa en la historia de Dracula de Bram stocker 25 años depues... Mina tiene un hijo!!! Es de Dracula o de Harker??? eso lo tendreis que descubrir vosotras, jejeje...!
-Y las novelas de Resident Evil (los juegos hechos novela)
-Me encanta Andreu Buenafuente, tengo todos sus libros de monologos y varios libros de El club de la comedia, os acordais de ese programa??? Podeis verlo en series yonkis 
-Memorias de una Geisha (no se sabe las veces que lo he leido)
-El Padrino (genial novela y pelicula!!!)
-El diario de Bridget Jones (es que me partooooooooo)
-La reina sin nombre (leedlo... muy buena historia)
-Algunos libros de temario picanton como el Sexualmente de Nuria Roca (muy divertido) El otro lado del sexo y Antimanual de sexo de Válerie Tasso (los dos estan muy bien y no son nada ordinarios, ojo)
-El señor de los anillos + el Hobbit y el Silmarilion (no puede faltar para toda buena lectora)
-Los 3 de Crepusculo de bolsillo que han salido hasta ahora
-Una serie de 5 libros sobre un detective que es elegido para ser el salvador de la humanidad "el destructor" y se enfrenta a tropocientos monstruos
-Los Pilares de la tierra y Un Mundo sin fin (su continuacion) y aun no me los he leido pk los pilares cuando empiezo a leerlos se me hace pesao y lo dejo, pero lo conseguireeeeee!!!
Como detalle nostalgico, conservo aun libros que lei en la escuela... estan amarillos pobres! 

Bueno, creo que no me he olvidado ninguno y si se me olvidan pues ya los pondre en otra entrada de libros...
Bueno, espero que os guste esta entrada lo mismo que me ha gustado a mi hacerla y nos vemos por ls blogs chicassss!!!

Besucosssssssssssssssss ^3^

3 comentarios:

Joy dijo...

De todos estos solo he leído Nocturna, pero la verdad es que no me gustó mucho xD Más que nada porque tardó bastante en empezar la acción, aunque cuando por fin empezó ya estaba más interesante. De todas formas no llegué a terminarlo xD
Ayer fui a la Fnac y me compré como cuatro libritos de Leyendas Urbanas y esas cosas, que son los que más me gustan jiji

Nami dijo...

XD me los apunto, eso de ver galicia invadida de zombis me hace su chiste, aunque espero que nunca pase T_T

Papish dijo...

¡Ostras! Acabo de flipar al ver aquí Apocalipsis Z XDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy de las fundadoras del foro AZ (actualmente Somos Leyenda) que se creó cuando Manel todavía no había ni pensado en publicar el libro, sino que publicaba cada cierto tiempo entradas online que nosotros comentábamos ¡Dios!¡Qué tiempos! :D

Por cierto, no estarás registrada en ese foro por casualidad ¿no? :P

Si te han gustado, te recomiendo otros dos: Los Caminantes (de Carlos Sisí. Zombies en Málaga, muy entretenido) e Infectus (de Ángel Villán. Zombies en Madrid y alrededores, pero con un toque muy curioso). Además, ambos se hacen un guiño el uno al otro en sus obras :)