Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 19 de febrero de 2011

Regalo De Cumple De Mi Niño!!!

Hola chicassss!!!

Pues si, el ultimo regalo de cumpleaños, el de mi niño!
Como el sabia que necesitaba unas bambas, pk tengo unas nike blancas con el nike y los cordones morados que ya estaban hechas un cromo... peladas, medio rotas, claro con la caña que les he dado, no me las quitaba de los pies... xD (eso si no las tiro ehhhh que aun pueden aprovecharse, las echare a la lavadora y a ver lo que pasa, o se limpian bien o se rompen del todo, jajajajaaaaaaa!)
Bueno os las presento:

No conocia esta marca, pero me han gustado
Esta vez las he escogido negras, pk la verdad blancas se ponen hechas un asco... llevamos 2 semanas mirando y requetemirando hasta que he encontrado unas a mi gusto!
Me gusta ir comoda con bambas, pero que no se vea que son bambas, no se si me entendeis, xD

Bueno, pues este es mi utimo regalo de cumpleaños del 2011, nos vemos por los blogs chicas!!!

Besucossssssssssss!!! ^3^

1 comentario:

Gadirroja dijo...

Oye pues están muy bien. Yo solo tengo un par de "tenis" (en Cádiz les llamamos así jajaja) de cuando hacía aerobic, no los uso para diario, pero me han gustado esas en negro. Besos!