Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 25 de febrero de 2011

Psicolelia VerdiGrana

Hola chicassss!!!

Ya viene la nena con otro look uñil para el finde!!!
Me he inspirado en una foto del año del kiko de una artista famosa llevaba un vestido en un estampado parecido... O la vi en el cuentame... no me acuerdo, jajajaa!!!
Aqui os pongo las fotos:


He usado la placa BM 19, el top coat de essence como base, ya que no me gusta como top coat, pk lo deja muy satinadillo, el granate oscuro es de los chinis de mi barrio y de top coat el brillo que ademas endurece

Bueno, pues este es mi look uñil para el finde, os veo por los blogs y que paseis un buen fin de semana!!!

Besucossssssssssssssssss ^3^

Una nota: las placas BM viene en un pack de 21 placas, no se compran por separado, yo lo compre en amazon.com, podeis comprarlas aqui o si no he encontrado la web propia aqui con todos sus productos, esto va para Moli que queria comprarse la plaquita del diseño anterior... te lo digo pk no la encontraras suelta o eso creo... De todas maneras, cuando las compre, no puse enlace para que las demas pudiesen comprarla

3 comentarios:

fabala dijo...

Afri que guapo,me gusta mucho. Te he contestado en mi blog, pero te lo pongo aqui tambien, la masa se deja levar mas o menos una hora en un sitio que este cliente, ya veras como va doblando de tamaño.

Ponte guapa dijo...

Muy guapo tu look uñil.

Un besín.

Gadirroja dijo...

Te ha quedado chulísimo! Con lo que a mi me gusta un colorín te la copio fijo ;)