Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

martes, 1 de febrero de 2011

Por Fin Unas Botas Militares A Mi Gusto!!!

Hola chicas!!!

Pues eso, por fin el año pasado se pusieron de moda las botas militares, sin ser las tipicas del ejercito tan bastorras, ni las horripilaciones con pelo, que suben mas alla de las rodillas o tacon que hay por ahi sueltas... lo que mas me gusta es que por mi gemelo "problematico" que no acepta cualquier bota pk no le abrochan esta tiene cordones y las puedes poner al ancho de caña que quieras por eso las he visto y flechazo a primera vista, como podeis ver las he comprado al bossanova de arnau d' oms (una de las que cruzan con pso fabra y puig subiendo desde meridiana) ha sido un flechazo y por el precio de 20€ no mi he podido resistir, pk mira que he llegado a mirar zapaterias...

No os hago esperar mas y aqui os las pongo para que las veais:


Por encima del pantalon se ven genial, si tengo que ir mas finilla, por debajo!
Bueno, pues solo queria enseñaros mis nuevas botas, espero que me duren por lo menos hasta que se vuelvan a poner de moda las botas estas! Nos vemos por los blogs, chicas!

Besucosssssss!!! ^3^

4 comentarios:

Nami dijo...

jolines!! pues vaya chollazo, esperemos que te salgan buenas. Yo no me doy con zapatos planos, parezco un pato, tengo que acostumbrarme que me he mal acostumbrado a los tacones XD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

yo no he vuelto a tener ningunas desde que se llevaron "la otra vez" pero anda que no eran cómodas ni nada! BESOS!

macaizsa dijo...

yo nunca he llevado botas militares pero se ven super comodas



un saludo

Missira dijo...

muy chulas!! por cierto yo vivo a poco rato de ahí jjiij! que gracia!!