Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

sábado, 5 de febrero de 2011

Look uñil para uñas ultra cortas!!!

 Hola chicas!!!

Pues hoy os presento un look uñil que he decidido hacerme pk me comi las uñas hace unos dias (resulta que a fin de mes de enero me he quedado en el paro T_T) pero bueno a las penas puñaladas y he decidido hacerme este look uñil y probar el esmalte q tengo de catrice a ver que tal va para las estampaciones...

Material usado
Estoy muy contenta con el tampon de konad (no se si lo he dicho ya en otra ocasion) es mucho mas comodo de usar que el de essence y el raspador no maltrata tanto las placas, aunque su filo tambien es metalico...
Y aqui esta el resultado, creo que al llevar las uñas tan cortas queda super extremado, no creeis¿?

Resultado

Bueno pues eso es todo por hoy, que paseis un buen finde y nos vemos por los blogs guapas!!!



Besucosssssssssssssss!!! ^3^

4 comentarios:

Nami dijo...

Es bonito, pero creo que lo luces mas con las uñas un pelin mas largas.

Gadirroja dijo...

Pues algo así tengo que ir pensando porque las mias necesitan un saneado ;) BESOS!

LosMundosdeAfry dijo...

pues nami la verdad es q sip... era para animarme yo misma, pero mas largas lucen mas mejor!!!
jejeje... un ^3^ guapa!

sara dijo...

pues ami me gustan asi mucho tambien, yo ahora las llevo cortitas y tambien me gustan como quedan los estampados sobre todo con colores oscuros como base.

besitos