Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

lunes, 21 de febrero de 2011

Francesa Puntillosa + Rewiew Blanco Black&white

Hola chicas!!!

Mañana tengo una entevista de trabajo, con lo cual pense que el look uñil del viernes era demasiado extremado para ir a ella y decidi hacerme un look uñil mas sobrio para la ocasion... He usado la placa BM18 de francesas y me he puesto el diseño de francesa que parece una puntillita, elegante y original, no creeis???
Aqui van las fotos:

Significado de soft touch finish¿¿??
Material
Me he dado 2 capas del porcelana, he espampado las francesas y hemos acabado con una generosa capa del brillo XXL de essence
Respecto a la rewiew del esmalte blanco de la EL Black&White, pues ahi se ve requetebien, un blanco perfecto para las francesas y ademas he podido observar que al pasar el top coat no se ha emborronado lo mas minimo!!!
No se si me comprare un bote mas de reserva, me lo pensare mu seriamente

Pues esto ha sido todo por hoy, nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssssssss!!! ^3^

7 comentarios:

Saku dijo...

me ha encantado^^
Y jolín, te quedan super centraditas... yo eso no lo consigo T_T

LosMundosdeAfry dijo...

yo desde que uso el aplicador de konad, es que me quedan divinas!!!

Gadirroja dijo...

Parecen encajitos, qué monas!

sara dijo...

Ese diseño me lo hice yo hace poco queda genial.

besitos

Danui dijo...

Jolín! y ese blanco que no aparece por ningún stand de mi ciudad! Me ca-- en toooo!!
Muy bonito y elegante el diseño.
Besos.

MOLI dijo...

Que bonitas con esa estampación de puntilla de encaje...

*Eva* dijo...

genial la francesa! yo no consigo que me queden tan centradas...