Gracias Por Tu Visita!!! =^·^= Y si te apetece... deja un comentario!!! (que no sea ni ofensivo ni de mal gusto)

viernes, 11 de febrero de 2011

El Look Uñil del Viernes + rewiew

Hola chicas!!!

Hoy aparte de un look uñil que he bautizado yo misma el patagallo (en honor de la chaqueta en ese estampado que nunca encontre para mi  T_T) y de paso hacer una rewiew del esmalte de estampacion negro que compre en la inauguracion del beautik BDN junto a su compi blanco (del que ya hice una)
Igual que con su compañero el blanco, cuando se me acaben repetire, queda una estampacion perfecta, no clarea en algunas zonas ni se mueve cuando le pasas el top coat por encima, de verdad un aplauso para essence y espero de corazon que amplien la gama de los colores
Aqui el resultado (siento que la placa este tan arañada... por culpa de los rascadores de essence, pero mira se salva pk el diseño sigue saliendo perfecto)

Resultado
Material usado
Bueno, pues espero que os guste este look uñil, que esta rewiew y la otra os animen a compraros los esmaltes especiales, pk valen muchisimo la pena de verdad, y que paseis un buen fin de semana!!!
Nos vemos por los blogs!!!

Besucossssssssssssss!!! ^3^

6 comentarios:

macaizsa dijo...

hola,yo tengo el negro el blanco en cuanto vaya me lo compro,pues el negro es genial casi como el de konad,en cuanto a que se raya la placa con el rascador prueba con una tarjeta tipo de credito,etc.


un saludo

Nami dijo...

Yo y las placas no nos llevamos, y mira que lo intento...

Gadirroja dijo...

Te ha quedado chuilísimo!

Saku dijo...

Ya te han crecido un poco las uñas jeje
Te ha quedado muy chulo!!

LosMundosdeAfry dijo...

*maca - quedaras encantada, te lo aseguro, y eso que yo hice prueba de fuego blanco sobre base negra!

*nami - na mujer, a mi antes me salian fatal y ahora se me da muy bien, eso si usa el estampador de konad da mas precision

*gadi - gracias wapa, tus comments siempre me animan un monton

*saku - si, ojala el pelo me creciese igual de rapido ajajaaa!

Papish dijo...

Yo estoy en ello... Lo intento y lo intento XD